Nuestro PC de sobremesa NEO GAMING es rabiosamente gamer tanto por fuera como por dentro, tal y como podemos observar en su caja Cooler Master con el inconfundible sello de Nvidia. Pero lo realmente interesante está en su interior, y es que esta máquina está provista de procesador de 8ª generación Intel Core i7-9700K, 16GB de memoria RAM, disco duro mecánico de 2TB y SSD de 1TB. ¿Cómo podíamos poner el broche de oro a esta maravilla? Montando una RTX 2080Ti de 11GB... brutal, ¿verdad? Pues puede ser tuyo en Neobyte a un precio muy competitivo y las máximas garantías.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Conexiones traseras
Conexiones delanteras
Dimensiones
Todos los PC NEO son ensamblados y testeados por nuestro experimentado equipo técnico para garantizar el máximo rendimiento. En Neobyte solo trabajamos con componentes de primeras marcas e incluimos todos los accesorios, drivers y manuales originales en la caja del pedido.
Las configuraciones NEO, desarrolladas por personal técnico con más de 15 años de experiencia, garantizan la compatibilidad de todos los componentes y son sometidas a completos test de rendimiento, temperatura, frecuencia, etc. con el software más avanzado (FurMark, BurnInTest, 3DMark.) Por otro lado, se realizan comprobaciones de las diferentes conexiones y, si es necesario, se actualiza la BIOS para asegurar el óptimo funcionamiento del ordenador.
¿Necesitas un monitor?
Sistema operativo: Las configuraciones Neobyte no incluyen sistema operativo para que el usuario pueda elegir libremente el que más se ajuste a sus necesidades. No obstante, si deseas adquirirlo, basta con añadirlo al carrito de compra y nosotros mismos te lo instalamos.
Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.