LUZ LED WC CON DETECTOR DE PRESENCIA UNOTEC - luz-led-wc-con-detector-de-presencia Expandir

Luz LED WC con detector de presencia Unotec

Unotec Unotec

Unotec ha pensado en esas visitas furtivas y a oscuras al WC durante la noche. Esta luz LED con detector de presencia se instala fácilmente en el borde del váter y es totalmente automático, activándose cuando nota una presencia en la oscuridad y manteniéndose apagado si hay luz suficiente. Además, podrás elegir entre dejar un color fijo o hacer que roten, en función del ánimo y el momento.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

10,75 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Luz LED WC con detector de presencia Unotec

Características

  • Luz LED
  • Detector de presencia
  • Resistente a posibles salpicaduras
  • Botón de elección de color de luz
  • Brazo flexible
  • Color blanco
  • Alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas)

Opiniones

Escribe tu opinión

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad

Xiaomi Mi Band 3 es una completa pulsera de actividad de gran resistencia con la que podrás llevar un registro de tu día a día y mantenerte fácilmente conectado a las notificaciones de tu smartphone. Incorpora una pantalla táctil OLED en la que visualizar claramente toda la información con solo levantar la muñeca: mensajes, llamadas, alertas, notificaciones, actividad física, calidad del sueño… Es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con batería de larga duración, desbloqueo sin contraseña, monitorización de frecuencia cardíaca… Todo lo que imaginas, en tu muñeca con la Xiaomi Mi Band 3.

Videos

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.