LOGITECH PRESENTER R700 910-003506 Expandir

Logitech R700 - Presentador inalámbrico

Logitech Logitech

Logitech R700 es un "presenter" profesional que te permitirá tomar el control total de tus presentaciones y así atraer la atención de los asistentes. Su diseño ergonómico incorpora botones de accionamiento intuitivo y pantalla LCD desde la que visualizar el nivel de carga, de señal e incluso el tiempo transcurrido. Además, podrás configurar alertas mediante vibración para así evitar tener que mirar el reloj constantemente. Tan fácil de configurar como conectar el receptor inalámbrico mediante USB y listo, el Logitech R700 está provisto también de puntero láser de color rojo.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

910-003506
5099206040861

73,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas

Características

  • Puntero láser rojo
  • Radio de acción 30 metros
  • Tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz
  • Pantalla LCD con cronómetero, indicador de carga de pilas y nivel de señal
  • Alertas mediante vibración
  • Botones integrados de accionamiento intuitivo
  • Plug & Play, basta con contectar el receptor a un puerto USB
  • Funcionamiento a pilas (2 x AAA)

Opiniones

Escribe tu opinión

Ratón Targus óptico inalámbrico

Te presentamos el Targus AMW060EU, un ratón inalámbrico asequible y fiable que incorpora sensor óptico de 1600 ppp para ofrecer una precisión sensacional a la hora de trabajar, navegar por internet... Un modelo de tamaño compacto e ingenioso diseño que permite guardar el mini-receptor USB en su parte inferior para evitar que se pierda accidentalmente. Consíguelo ya en Neobyte.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.