FUNDA APPLE IPHONE X SILICONE CASE RED-ZML Expandir

Funda Apple iPhone X Silicona Roja

Apple Apple

La funda para iPhone X en color rojo protegerá tu teléfono ante arañazos y golpes. Un modelo fabricado en silicona que incorpora un suave forro de microfibra que prácticamente no abulta, por lo que podrás llevar tu móvil en el bolsillo sin problemas. Se adapta a la perfección tanto a las formas del smartphone como a los botones y es compatible con la carga inalámbrica.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

MQT52ZM/A
190198522719

43,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Funda Apple iPhone X Silicona Roja

Características

  • Material: silicona
  • Color: rojo
  • Compatibilidad: iPhone X
  • Adaptación perfecta a los botones
  • Forro suave de microfibra
  • Compatible con carga inalámbrica

Opiniones

Escribe tu opinión

Funda X-One 360 para iPhone 7 transparente

Evita sustos con la funda X-One 360 transparente para iPhone 7, un accesorio que protege tu terminal de forma integral gracias a su diseño de dos piezas que se adaptan a la perfeción.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.