DISCO DURO SSD EXTERNO SAMSUNG T5 250GB Expandir

Samsung T5 250GB - SSD externo

Samsung Samsung

El nuevo SSD externo Samsung T5 de 250GB es perfecto para el día a día por su diseño compacto y alto rendimiento. Su carcasa de aluminio le otorga un aspecto elegante y actual, aportándole una gran resistencia a los factores externos. Además, su capacidad de 250GB es perfecta para almacenar multitud de archivos de manera segura. Paralelamente, la tecnología SSD y la conectividad USB-C de alta velocidad garantizan un acceso rápido a tu información.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

MU-PA250B/EU
8806088887357

97,95 €

IVA y Canon incluido

Especificaciones técnicas de Samsung T5 250GB

Características

  • Capacidad: 250 GB
  • Carcasa de aluminio
  • Velocidad de escritura/lectura: 540 mb/s / 540 mb/s
  • Encriptación de hardware
  • Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES
  • Conexión: USB-C
  • Dimensiones y peso: 74 x 57.3 x 10.5 mm / 51 gramos

Opiniones

Escribe tu opinión

Samsung T5 1TB - SSD externo

Samsung T5 de 1TB es la solución de almacenamiento portátil más avanzada y puede ser tuya en Neobyte al precio más ajustado y con las máximas garantías. Este SSD externo no solo cuenta con una gran capacidad (1TB) sino también con la tecnología de estado sólido, que brinda una velocidad de transferencia de datos increíble y, además, al no contar con partes móviles, ofrece una resistencia extraordinaria a los golpes y una durabilidad sensacional. Además, gracias a su tamaño compacto y robusta carcasa de aluminio, es perfecto para llevar cómodamente siempre contigo. ¡Pide tu Samsung T5 de 1TB en Neobyte y recíbelo en tiempo récord!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.