ZenBook Week Ofertas especiales

¡Llegan las ofertas más brutales en Asus Zenbook! La gama de portátiles Asus Zenbook destaca por diseño premium, su funcionalidad y su rendimiento… ¡y ahora también por sus irresistibles descuentos! Durante un tiempo limitado podrás hacerte con uno de estos espectaculares modelos a un precio de escándalo.

Si estás pensando en renovar portátil, pásate a la gama con más estilo del mercado. Los Asus Zenbook han sabido combinar diseños compactos, ligeros y elegantes con una serie de prestaciones que te permitirán ser más productivo y maximizar tu trabajo. Además, cuentan con la tecnología más innovadora y funciones rompedoras que te permitirán exprimir las posibilidades de tu ordenador. ¿Estás [email protected]? Pues ahora es momento: cómpralo ya en Neobyte y ahórrate un buen pellizco.

Ofertas disponibles


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.