Tecnología puntera para tu PC

Dede 1986 mejorando ordenadores

GIGABYTE es una empresa líder en placas base de alto rendimiento, tarjetas gráficas, portátiles, hardware para juegos y sistemas.

Como todas las empresas, Gigabyte ha tenido evolucionar y sin dejar de lado nuestra marca más profesional, apostamos por el mundo del gaming y los eSports creando así una nueva gama en nuestro catálogo denominada AORUS.

La estética de esta nueva línea de componentes de PC (tarjetas gráficas, placas base, ratones , teclados, etc.) se distingue por su estilo fresco, joven y con colores atrevidos.

Nos apasiona formar equipo con los jugadores para desafiar los límites sin miedo y seguir luchando para alcanzar la cima.

Descubre nuestros productos

Ordenadores PC Neo AORUS Inside

Ordenadores Gaming GIGABYTE AORUS

Portátiles GIGABYTE AORUS

Destacamos GeForce RTX Serie 40

Las tarjetas gráficas de la serie AORUS GeForce RTX® 40 están diseñadas para liberar cada gramo de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, con WINDFORCE evolucionado que presenta nuevos ventiladores biónicos y una solución de enfriamiento avanzada para GPU y VRAM.

Además, las tarjetas gráficas AORUS revelan su estilo en cualquier forma de iluminación RGB o panel LCD. La durabilidad reforzada ahora promete una vida útil más larga y una mejor experiencia.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.