GeForce RTX 3050

LA MEJOR JUGADA

GeForce RTXTM 3050 se ha diseñado con el potente rendimiento gráfico de la arquitectura NVIDIA Ampere. Ofrece núcleos RT de segunda generación dedicados y núcleos Tensor de tercera generación, así como nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad para abordar los juegos más recientes.
Salta a GeForce RTX.

COMPRA AHORA

SOLO EN GeForce RTX

LAS GPU MÁS RÁPIDAS DEL MUNDO

Arquitectura NVIDIA Ampere

GRÁFICOS MÁS REALISTAS E INMERSIVOS

Trazado de rayos de segunda generación

RENDIMIENTO ACELERADO POR IA

NVIDIA DLSS

LATENCIA DEL
SISTEMA MÁS BAJA

NVIDIA Reflex

LA MEJOR EXPERIENCIA PARA CADA JUEGO

Controladores Game Ready

CREADO PARA TRANSMITIR EN DIRECTO

 Codificador de NVIDIA

VOZ Y VÍDEO
MEJORADOS CON IA

Aplicación NVIDIA Broadcast

ACELERA TU
CREATIVIDAD

NVIDIA Studio

RTX. IT’S ON.

LO ÚLTIMO EN TRAZADO DE RAYOS E IA

NVIDIA RTX es la plataforma más avanzada para el trazado de rayos y las tecnologías de IA que están revolucionando las formas en que jugamos y creamos. Más de 150 de los mejores juegos y aplicaciones utilizan RTX para ofrecer gráficos realistas con un rendimiento increíblemente rápido o nuevas características de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS y NVIDIA Broadcast. RTX es el nuevo estándar.

OBTÉN UN RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO CON NVIDIA DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX. CON TECNOLOGÍA DE IA.

Disfruta de un impulso en el rendimiento con NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling). Los núcleos Tensor especializados en IA en las GPU GeForce RTX aumentan la velocidad con una calidad de imagen incomparable. Esto te permite aumentar la configuracióny la resolución para disfrutar de una experiencia visual aún mejor.

TRAZADO DE RAYOS

El trazado de rayos simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas e inmersivos para gamers y creadores. GeForce RTX serie 30 tiene núcleos RT de segunda generación para un máximo rendimiento del trazado de rayos.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Impulsada por las GPU de GeForce RTX serie 30 y las pantallas NVIDIA® G-SYNC® con Reflex. Consigue los objetivos más rápidamente, reacciona más rápido y aumenta la puntería a través de una serie revolucionaria de tecnologías diseñadas para medir y reducir la latencia del sistema para los juegos competitivos.

CONTROLADORES GAME READY

LA MEJOR EXPERIENCIA PARA CADA JUEGO

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están perfectamente ajustados en colaboración con los desarrolladores. Además, se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el rendimiento y la fiabilidad máximos. Los controladores Game Ready tambiénte permiten optimizar la configuración del juego conun solo clic y te dotan de las últimas tecnologías de NVIDIA. Eso es lo que llamamos Game Ready.

CREADO PARA TRANSMITIR EN DIRECTO

Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo fluida y sin cortes.Las GPU GeForce RTX cuentan con capacidades de transmisión avanzadas gracias al codificador de NVIDIA (NVENC), diseñado para ofrecer un rendimiento y una calidad de imagen espectaculares. Además, las optimizaciones exclusivas para todas sus aplicaciones de transmisión favoritas desbloquean la capacidad de brindar a su audiencia lo mejor
de sí misma, en todo momento.

TU ESTUDIO
CASERO CON
TECNOLOGÍA DE IA

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma cualquier habitación en un estudio doméstico, y lleva tus transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con potentes efectos de IA como fondos virtuales, eliminación de ruidos y mucho más.

MEJORA
TU CREATIVIDAD

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Experimenta la aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas y mejora tus flujos de trabajo con la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Tanto si renderizas escenas complejas en 3D, editas vídeo 4K o transmites en directo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

© 2022 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce RTX y GeForce NOW son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y otros países.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.