CARGADOR PRO CHARGER ESPECIFICO ASUS ULTRABOOK Expandir

Pro Charger - Cargador para Ultrabook Asus

Pro charger Pro charger

El cargador Pro Charger te vendrá como anillo al dedo para cargar tu portátil Asus Ultrabook. Un modelo compatible con CPU’s Dual Core y Quad Core, diseñado para obtener la máxima eficiencia. Hazte ya con él en Neobyte y recíbelo en 24/48 horas.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

29,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Pro Charger Asus Ultrabook

Características

  • Compatible con CPU dual core / quad core.
  • Diseño economizador de energia de alta eficiencia.
  • Incluye cable de alimentacion
  • 2 años de garantía contra defecto de fabricación
  • Corrección de factor de potencia para estabilizar y mejorar los valores de tensión de salida
  • Protecciones incluidas: exceso de corriente, exceso de tensión, ausencia de tensión, exceso de temperatura, exceso de potencia y protección contra cortocircuito.
  • Certificación RoHS y CE
Compatible con todos los modelos de portátiles con el mismo voltaje , mismas dimensiones de conector y con amperaje similar o inferior al suministrado por dicho cargador.

Opiniones

Escribe tu opinión

Soporte de aluminio Unotec Mac / Portátil

Elegante soporte Unotec de aluminio para Mac o portátiles. Un accesorio de cuidado diseño que mantendrá tu equipo en una posición elevada, lo que conlleva una doble ventaja. Por un lado, brinda una postura perfecta para escribir y leer. Por otro, mejora la disipación del calor.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.