CARGADOR BELKIN WIRELESS CHARGING PAD F8M747BT Expandir

Belkin Boost UP (5W) - Base carga inalámbrica

Belkin Belkin

Carga tu smartphone de última generación de la forma más innovadora con la base de carga inalámbrica Belkin Boost UP (5W), un accesorio de diseño elegante y moderno que simplifica tu espacio de trabajo y te propone la mayor comodidad. Gracias a la tecnología Qi que incorpora, Belkin Boost UP garantiza la máxima compatibilidad con los dispositivos de los principales fabricantes.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

F8M747BT
745883630080

25,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Belkin Boost UP (5W)

Características

  • Esta base de carga con certificación Qi suministra corriente a tu teléfono de forma inalámbrica
  • Diseño elegante y portátil
  • Compatible con cualquier smartphone compatible con tecnología Qi
  • Requiere de un cargador para pared de 2 A o superior
  • Compatible con la mayoría de fundas ligeras
  • LED indicador de carga óptima

Opiniones

Escribe tu opinión

Xiaomi Mi Powerbank 2 5000 mAh Plata - Batería portátil

Xiaomi Mi Powerbank 2 5000 mAh en plata es una batería portátil robusta y de gran potencia que te permitirá cargar tus dispositivos cuándo y dónde lo necesites. Un modelo con carcasa de aluminio anodizado resistente a golpes e impactos, así como al sudor, al desgaste y a la corrosión que, además, cuenta con un diseño ergonómico en forma de arco que facilita la sujeción. Por último, mencionar que ha sido provisto de un sistema de carga muy eficiente, que optimiza la energía para que tu dispositivo esté listo en menos tiempo.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.