CABLE STARTECH HDMI DVI-D 5M

  • Novedad
CABLE STARTECH HDMI DVI-D 5M
CABLE STARTECH HDMI DVI-D 5M
CABLE STARTECH HDMI DVI-D 5M
CABLE STARTECH HDMI DVI-D 5M
CABLE STARTECH HDMI DVI-D 5M
23,99 €
IVA incluido
0 Comentarios
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: HDDVIMM5M

Opciones de financiación

Especificaciones técnicas

Cable Startech HDMI a DVI-D 5M

El Cable HDMI® DVI-D de 5m, HDDVIMM5M permite conectar una tarjeta de video DVI-D (u otro dispositivo de salida DVI-D) a una pantalla con tecnología HDMI incorporada. El cable tiene funcionamiento bidireccional por lo que permite invertir la configuración suministrando video digital desde una salida con capacidad HDMI a una pantalla con capacidad DVI-D.

Un valioso complemento para sistemas de home theater, señalización digital o aplicaciones multimedia, este cable de alto rendimiento está diseñado para proporcionar la mejor calidad de imagen disponible ya sea a través de la tecnología HDMI como de conexiones DVI-D.

Este cable HDMI-DVI fabricado para brindar máxima durabilidad cuenta con el respaldo de la Garantía de Por Vida de StarTech.com.

Opiniones (0)

Sin comentarios

10 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.