Auriculares Genesis H40 con micrófono

AURICULAR GENESIS H40 CON MICROFONO - AU01G101 Expandir

19,95 €


IVA incluido
Genesis Genesis

Nuevo

No disponible

Avísame cuando esté disponible

P/N: NSL-0734

Tarifa plana de envío: 4,90€

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Especificaciones técnicas

Con un diseño gamer que atrae todas las miradas, los auriculares Genesis H40 tienen todo lo que necesitas para sumergirte en tus juegos y vivirlos intensamente. Este modelo brinda un sonido estéreo de primera calidad gracias a sus transductores de 40 mm, así como unos bajos poderosos y gamas medias repletas de matices.

Comunícate sin problemas con tu equipo, pues los H40 también están provistos de micrófono de gran sensibilidad con reducción de ruido. Además, para un manejo más sencillo de los aspectos fundamentales del auricular, integran control de volumen de fácil acceso, mute para el micro... ¡Que nada te interrumpa!

Todo ello con unos acabados de gran calidad que aseguran un confort fantástico y una durabilidad extraordinaria. ¿Quién da más por menos?


Características

  • SPL: 98 db
  • Longitud de cable: 240 cm
  • Conector minijack 3.5 mm
  • Sonido estéreo
  • Control de volumen
  • Micrófono incorporado

Opiniones

Escribe tu opinión

Auriculares Genesis H40 con micrófono

Auriculares Genesis H40 con micrófono

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.