ALFOMBRILLA RAZER SPHEX V2 GAMING Expandir

Razer Sphex V2 - Alfombrilla gaming

Razer Razer

La nueva Razer Sphex V2 es la clara muestra de que no todas las alfombrillas gaming son iguales. Su diseño ultra-delgado y fabricación en policarbonato de calidad premium aseguran un rendimiento óptimo independientemente del sensor que utilice tu ratón, así como una durabilidad insuperable.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

RZO2-01940100-R3M1
8886419317500

15,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Razer Sphex V2

Características

  • Ultra-delgada: 0.5 mm
  • Superficie aprox.: 355 x 254 mm
  • Excelente calidad de tracking tanto para sensores láser como ópticos
  • Acabada en policarbonato extraduradero
  • Base antideslizante

Opiniones

Escribe tu opinión

Monitor Asus VP228HE 22" FHD 1 ms HDMI

El monitor de gaming Asus VP228HE ha sido diseñado para que disfrutes al 100% de tus juegos, de una imagen nítida y de una experiencia de visionado confortable. Un modelo de 22'que cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, que elimina el efecto ghosting en escenas rápidas, y con tecnologías como Smart Contrast, que ajusta de forma automática luz para que los negros sean realmente profundos y los blancos brillen con intensidad.

Asimismo, incorpora tecnologías de juego exclusivas que te permitirán personalizar la experiencia de juego en cada momento, con ajustes que podrás cambiar sobre la marcha para definir tu estrategia. Además, ha sido provisto de sistemas que reducen la emisión de luz azul y los parpadeos, lo que se traduce en más protección para tus ojos antes largas horas de exposición.

Videos

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.