Cámaras IP

Hay 9 productos.

Sin ánimo de rememorar al Gran Hermano (el de Orwell, no el programa ¬¬), te proponemos una cuidada selección de cámaras IP para la videovigilancia de tu hogar o negocio, muchas de ellas con tecnología inalámbrica WiFi para una instalación más sencilla, sin necesidad de cables, sin complicaciones. Como siempre, soluciones de primeras marcas como Ubiquiti, D-Link, Conceptronic…

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Cámaras IP para tu negocio, casa…

Las cámaras IP tienen múltiples aplicaciones en el ámbito de la seguridad y la videovigilancia, pues se trata de soluciones de prestaciones avanzadas con un precio nada desorbitado, a pesar de que en un primer momento cabría pensar lo contrario. Por este motivo son muy utilizadas en negocios, casas, entradas de edificios, pues suponen una opción a los tradicionales circuitos cerrados, mucho más costosos y difíciles de instalar.

La configuración de una cámara IP es, en cambio, mucho más sencilla. Aunque la misma está especificada por cada fabricante, como norma general bastará con ubicar la cámara en el lugar deseado, conectar a un router (vía WiFi o Ethernet) y acceder a una URL segura a través de tu navegador web o aplicación móvil desarrollada por el fabricante. Listo, de un vistazo tendrás todo bajo control y podrás sentirte en 1984 (o como un controlador de seguridad). Para montar un sistema completo de cámaras de seguridad, bastará con añadir cámaras satélite y vincularlas entre sí. Ante cualquier duda en este sentido, pregúntanos sin compromiso y trataremos de ayudarte ;).

Primeras marcas en cámaras de videovigilancia

En Neobyte trabajamos a diario para poner a tu disposición las cámaras IP más fiables, avanzadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Marcas como D-Link, Ubiquiti y Conceptronic, entre otras, son habituales en nuestro catálogo.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.