PC Sobremesa

Hay 28 productos.

Tú, que confías en la robustez de tu ordenador de sobremesa, lo tienes claro. Buscas un equipo versátil y potente y en Neobyte no te pondremos inconvenientes para comprar la configuración que mejor vaya contigo… Siempre a precios muy ajustados y con la garantía de nuestro envío en tiempo récord.

Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Es un clásico que nunca pasa de moda. Nuestros PC de sobremesa son equipos con una estupenda relación calidad-precio, potentes, sencillos de mantener (lo que también redunda en una mayor vida útil) y ensamblados con componentes de alta calidad. Si no te asustan los grandes formatos y buscas una configuración de gran eficiencia la respuesta no deja lugar a dudas. Tú eliges: PC Neobyte, All in One o Mini PC.

Un paraíso para los gamers

Un PC gaming puede convertirse en tu mejor amigo en el campo de batalla. Ese compañero inseparable que te ayudará a conseguir las grandes gestas por las que serás recordado. Pero no queremos que te la juegues: el mínimo detalle puede relegarte fácilmente a un segundo plano, por eso en Neobyte disponemos de un amplio catálogo de ordenadores de sobremesa gaming equipados con componentes excepcionales (procesadores Intel y AMD, tarjetas gráficas nVidia, sistemas de ventilación…) para que disfrutes de tu gran pasión como nunca antes. 

PC Neobyte: una inmejorable relación calidad-precio

En Neobyte queremos que tu equipo tenga los mejores componentes y, además, un precio ajustado. La gama de PC's Neobyte se adecúa a cada tipo de usuario con configuraciones óptimas para obtener el máximo rendimiento. Ya sean para un uso doméstico o profesional o para hacerte un hueco en el mundo de los juegos, encontrarás el equipo te buscas. Y si eres de los que prefiere montárselo por piezas, no dejes de visitar nuestra sección de componentes. ¿Alguna duda? Consúltanos sin compromiso.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.