Logitech MK270 Wireless Combo Expandir

Logitech MK270 Wireless Combo

Logitech Logitech

Logitech MK270 es un combo de teclado + ratón inalámbrico que presume de precio y funcionalidad. Tan sencillo como práctico, libera tu escritorio de engorrosos cables y cuenta con una autonomía extraordinaria. Así mismo, en la parte superior incorpora teclas multimedia que simplifican la reproducción de música y vídeo.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

26,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Logitech MK270 Wireless Combo

Características

  • Pack: teclado + ratón inalámbricos
  • Conexión avanzada de 2,4 Ghz
  • Ratón compacto
  • Larga duración de las pilas (hasta 3 años el teclado y 1 el mouse)
  • 8 botones de acceso rápido multimedia

Todos nuestros teclados cuentan con distribución de teclas española, incluyendo la letra Ñ. Las imágenes del producto pueden mostrar una distribución diferente. En tal caso, salvo que se indique lo contrario, el teclado será enviado en español.

Opiniones

Escribe tu opinión

Intel Core i3-8100 3.6 GHz - Procesador 1151C

¿Buscas un procesador de última generación económico y potente? Echa un vistazo a este Intel Core i3-8100 y comprueba cómo sus 4 núcleos, 6 mb caché y 3.6 Ghz de frecuencia mueven con solvencia un amplio espectro de tareas informáticas. Este modelo cuenta con gráficos Intel® UHD Graphics 630 y es compatible con las placas con socket 1151 Coffee Lake. ¡Cómpralo en Neobyte a un precio sensacional!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.