¡Cree en las segundas oportunidades!
En la sección de reacondicionados de Neobyte te ofrecemos la oportunidad de hacerte con el dispositivo o componente que necesites a un precio más bajo. Productos de calidad procedentes de devoluciones, en exposición o cuyo embalaje se ha deteriorado por algún motivo, totalmente funcionales y testeados por nuestro servicio técnico.
Estados del producto
Producto en exposición
Procedente de nuestra tienda de Barcelona, en donde disponemos de varios productos expuestos en una vitrina cerrada al público que en ningún momento se han manipulado ni encendido.
Producto usado
Procedente de una devolución de un cliente (dentro del periodo de 14 días posteriores a su venta) que no ha quedado satisfecho con él y lo ha devuelto. Puede presentar pequeñas marcas de uso o faltar algún accesorio poco importante.
Producto abierto
Procedente de una devolución de un cliente que no ha hecho uso de él, simplemente lo ha abierto.
Caja dañada
Se trata de un producto que no se ha abierto pero cuyo embalaje ha sufrido desperfectos.
Productos disponibles
Compra con total confianza
Al comprar un producto reacondicionado en Neobyte dispondrás del periodo de desistimiento habitual de 14 días, de manera que si no te convence podrás devolverlo y te reembolsaremos tu dinero.
La garantía de estos productos es de 1 año, que podrás tramitar con nosotros o directamente con el fabricante.
El motivo por el que el producto se encuentra en esta sección aparecerá claramente especificado en la descripción del mismo, indicando en todo momento el estado en el que se encuentra y su procedencia.
¿Qué tipo de productos podrás encontrar en esta sección?
Producto en exposición. Procedente de nuestra tienda de Barcelona, en donde disponemos de varios productos expuestos en una vitrina cerrada al público que en ningún momento se han manipulado ni encendido.
Producto abierto. Procedente de una devolución de un cliente que no ha hecho uso de él, simplemente lo ha abierto.
Producto usado. Procedente de una devolución de un cliente (dentro del periodo de 14 días posteriores a su venta) que no ha quedado satisfecho con él y lo ha devuelto. Puede presentar pequeñas marcas de uso o faltar algún accesorio poco importante.
Caja dañada. Se trata de un producto que no se ha abierto pero cuyo embalaje ha sufrido desperfectos.