RATON GENESIS GX68 LASER BLACK-RED - RA01G106 Expandir

Ratón Genesis GX68 láser (negro-rojo)

Genesis Genesis

El ratón Genesis GX68 es gaming en estado puro. Su cuidado diseño repleto de detalles encierra un rendimiento espectacular a todos los niveles. Equipa un sensor láser de hasta 3400 dpi (ajustable en 4 niveles) y diferentes botones totalmente programables para que disfrutes de una experiencia de juego suave, precisa y totalmente adaptada a ti. Además, como incorpora memoria interna, permite almacenar diferentes perfiles y utilizarlos sin problemas en otro ordenador. Su fabricación incluye múltiples detalles que, sin duda, acabarán de convencerte: retroiluminación LED, grips ergonómicos de sujeción... ¡Consíguelo a un precio especial en Neobyte!

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

27,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Ratón Genesis GX68 láser (negro-rojo)

Características

  • 8 botones (7 totalmente programables)
  • Sensor láser de hasta 3400 dpi
  • Polling rate: 500 Hz
  • Máx. frame rate: 6600 fps
  • Máx. velocidad de rastreo: 30 ips
  • Longitud de cable: 200 cm.
  • Dimensiones y peso: 125 x 78 x 42 mm / 135 gramos

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair Scimitar PRO RGB Negro - Ratón gaming

No dejes nada al azar. El ratón gaming Corsair Scimitar PRO en negro ha sido diseñado para ofrecer la mejor respuesta en juegos MOBA y MMO, incorporando un sensor óptico de hasta 16.000 ppp, almacenamiento de perfiles y sistema de control de botones macro Key Slider de calidad profesional. Disfruta de su gran ergonomía y de unas especificaciones dignas de los gamers más exigentes. Hazte ya con el Corsair Scimitar PRO en negro a un precio sensacional en Neobyte y recíbelo en 24/48 horas.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.