Range Extender Asus RP-AC53 AC750 Expandir

Range Extender Asus RP-AC53 AC750

Asus Asus

Disfruta de velocidades de transferencia de datos de hasta 433 Mbps con el Range Extender RP-AC53 AC750 de Asus. Este dispositivo trabaja de manera simultánea en bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que garantiza una señal más estable y permite ejecutar funciones ambas bandas sin retraso. Es como tener dos routers en uno. Un modelo que, además, ofrece una red inalámbrica más segura gracias al cifrado WEP 64 / 128bit , WPA, WPA2, WPS.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

54,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Range Extender Asus RP-AC53 AC750

Características

  • LAN: 1x 100Base-TX
  • Conexión inalámbrica: WiFi 802.11a/b/g/n/ac/h simultánea
  • Velocidad de transferencia: 300 Mbps (2,4 GHz); 433Mbps (5 GHz)
  • Velocidades de transferencia de datos Ethernet LAN: 10.100 Mbit/s
  • Seguridad: WEP 64 / 128bit , WPA, WPA2, WPS
  • 2 Antenas
  • Indicadores LED
  • Características especiales: TCP / DFS, integrada zócalo
  • Dimensiones: 110 x 54 x 38 mm

Opiniones

Escribe tu opinión

Asus Lyra Trio - Punto de acceso WiFi Mesh Dual-Band AC1750

Asus Lyra Trio es la solución perfecta para disfrutar de la mejor conexión Wi-Fi en todos los rincones de tu hogar. Este pack, compuesto por 3 nodos, proporciona la mayor velocidad y seguridad para todos los dispositivos conectados y miembros de la familia, pues incorpora la tecnología avanzada AiProtect, así como Dual-Band y MIMO 3x3. Gracias a la app móvil Asus, el Lyra Trío resulta increíblemente sencillo de configurar y gestionar, simplificando el acceso a funciones avanzadas como el control parental, la administración del ancho de banda... Además, el sistema de red Wi-Fi mesh (también conocido como mallado) del Asus Lyra Trio aporta una ventaja fundamental, y es que te mantendrá siempre conectado, sin cortes, al nodo que ofrezca la señal óptima en cada momento, independientemente del punto de la casa en el que te encuentres. Todo ello con un diseño que se integra perfectamente a cualquier espacio y, en Neobyte, a un precio sin competencia.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.