Montaje, ensamblaje y comprobación de equipos Expandir

Montaje, ensamblaje y comprobación de equipos

3 Valoración(es)
Neobyte Neobyte

Servicio de montaje, comprobación y configuración de los equipos. Testeo completo del sistema y comprobación de los posibles fallos, para un correcto funcionamiento y fiabilidad del producto.

Válido para productos web

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

45,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Montaje, ensamblaje y comprobación de equipos

Servicio de montaje, comprobación y configuración de los equipos. Testeo completo del sistema y comprobación de los posibles fallos, para un correcto funcionamiento y fiabilidad del producto.

Opiniones

Valoración 
09/12/2018

Un producto, atención y rapidez increible


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

Nox Hummer ZN Negra

La caja de ordenador Nox Hummer ZN combina elegancia y funcionalidad para que no eches nada en falta. Si has pensado en montar un equipo de alto rendimiento, esta caja te irá como anillo al dedo, ya que ofrece la posibilidad de albergar un sistema de refrigeración de garantías, incluida la refrigeración líquida.

Se trata de un chasis silencioso, en gran medida gracias a los paneles insonorizados que incorpora en los dos laterales, así como en la parte frontal y superior, que absorben el ruido y las vibraciones.

Tendrás espacio suficiente para instalar hasta 7 unidades de almacenamiento, con dos bahías externas de 5,25' y otras 5 en el interior. Nada de complicaciones.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.