Envío PC

Envío PC
11,98 €
IVA incluido
8 Opiniones
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€

Opciones de financiación

Características

Envió de PC.

Envió de PC.

8 Opiniones (4.9/5 )

8 Opiniones

el

Un lujo de compra
Excelente es poco, todo perfecto: descripción, claridad, tiempos de ejecución y envío, embalaje, ayuda con dudas, etc...no hay nada raro ni por asomo.
En cuanto al pc, una máquina total, se mueve con mucha soltura a todo, es un pepino.

Han ganado un cliente de por vida, tenia dudas entre varias webs y se despejó rápidamente.

UN LUJO!!!
el

Muy buen servicio
Encantado con la respuesta de su personal , con su trato al cliente informándome del estado del ensamblaje y ayudándome a modificar el pedido para realizar envío en lugar de recogida en tienda y con la rapidez del envío. Un 10 a toda la cadena y en especial a su personal.
el

Bastante satisfecho
En general estoy bastante satisfecho y me ha sorprendido el embalaje. También me ha sorprendido pero es en este caso para mal, que el Windows que lleva sea de prueba y sobre todo que no tenga Wi-Fi en los tiempos que vivimos. En general satisfecho, sobre todo porque los componentes son los que prometen.
el

el

Fácil, rápido y muy cómodo
No conocía la tienda, me la recomendó un colega y ha sido todo súper fácil para comprarme un ordenador nuevo. Las dudas me las resolvieron por el chat rápidamente y el pc ha llegado muy pronto! :)
el

Buena compra
Cumplen , sin problemas, entrega y empaquetado perfect, buen servicio , no te marean ni te cambian a ultima hora componentes ,,,como,,, bueno ya se sabe....y muy contento calidad precio de 10 ,, e recomendado y recomiendo.
el

Atención telefónica
Me atendió por tlf y whatsapp un señor que solucionó mi equivocación al hacer el pedido. Rápido, eficaz y amable. Un 10. Volveré a contar con vosotros. Gracias
el

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos