Auriculares Gaming

Hay 25 productos.
Para esas largas sesiones de vicio se hacen indispensables unos buenos auriculares gamer que te permitan jugar de forma vibrante, anticiparte a tus enemigos y comunicarte con tus compañeros sin tener que insonorizar tu habitación ante las continuas quejas de tus vecinos. Equípate con las mejores marcas como Razer, Corsair y Asus, entre otras, y aprovecha las ofertas especiales en cascos gaming que hemos preparado para ti.
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

Jugar a todo volumen con tu PC conectado a unos altavoces 5.1 mola, pero seguro que no le hace tanta gracia a tus vecinos, padres, pareja… Pero [email protected], existen soluciones para reproducir la misma sensación de envolvencia sin necesidad de molestar al personal: los auriculares gamer.

Claves para elegir unos cascos para juegos

El mercado ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, para ponértelo más fácil, en Neobyte hemos escogido aquellos modelos que reúnen una fantástica relación calidad-precio, de manera que, elijas el que elijas, podrás tener la certeza de haber tomado la decisión acertada. Todo ello con la confianza de comprar en una tienda online con experiencia y las máximas garantías.

Pero vayamos al grano: ¿qué es lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de elegir unos auriculares para jugar? Principalmente, la forma del pabellón y sus materiales. Así, en comparación con los supraaurales, los circumaurales brindan una sensación de inmersión mayor y, por lo general, un mejor aislamiento acústico. Primordial es también fijarse en los acolchados de las almohadillas y la diadema, así como en el peso del conjunto. Piensa que vas a utilizarlos horas y horas, así que la comodidad será de vital importancia. Siguiendo con las características físicas de los auriculares, es probable que seas de los que suelen llevarlos a todas partes, por lo que si estos son plegables su transporte te resultará mucho más fácil.

Pasando ahora al apartado puramente sonoro, parámetros tales como la sensibilidad (aprox. 115 db), la impedancia (entre 16 – 60 ohm) y la respuesta en frecuencia (mínimo 20 Hz – 20 kHz) cobran protagonismo, sin olvidar, por supuesto, el tamaño de los drivers y el tipo de sonido (estéreo o multicanal envolvente).

¿Vas a jugar en equipo y/o modo multijugador? Entonces presta atención al micrófono incorporado. Y, por último, si te cuesta mantenerte quieto en la silla, decántate por unos auriculares con conectividad inalámbrica para una libertad total de movimientos.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.