Asus Strix GL502VM

Portátiles Gaming

Hay 18 productos.

Has entrado en territorio gamer. Ante ti un mundo de portátiles gaming de primeras marcas como Asus y MSI entre los que, sin duda, se encuentra el modelo que te hará marcar la diferencia. Si buscas potencia, fiabilidad y rendimiento para disfrutar de tus mejores juegos, así como un precio económico, Neobyte es la tienda gaming que necesitas.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Un gamer no es un usuario convencional por lo que su ordenador tampoco puede serlo. Los portátiles gaming se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento, una mejor conectividad y unas prestaciones capaces de proporcionar la mejor experiencia a la hora de jugar. Para ello han sido equipados con componentes de primer nivel, entre los que destacan el procesador (Intel y AMD), la tarjeta gráfica (nVidia y AMD) y la memoria RAM y la pantalla, una combinación perfecta que garantiza fluidez y velocidad en todos tus juegos.

Otros aspectos a tener en cuenta

En este tipo de portátiles nada se deja al azar y aunque hemos remarcados ciertos elementos, existen otros que también se han de considerar. Uno de ellos es el teclado, que pasa a ser en muchos casos un teclado mecánico, en detrimento de los convencionales, mucho más resistente, preciso y duradero.

Los accesorios también se convertirán en una pieza clave para marcar la diferencia con tus enemigos. En nuestra tienda online disponemos de gran variedad de ellos, como ratones, gaming o routers gaming.

No sin mis marcas

A la hora de comprar un portátil gaming es importante contar con la garantía de los grandes fabricantes. Tanto los portátiles Asus como los portátiles MSI son sinónimo de fiabilidad y en Neobyte apostamos por ellos, ajustando los precios lo máximo posible para adaptarlos a todos los bolsillos.

Filtrado por:

Fabricante
Disco Duro
Disco Duro Sólido (SSD)
Procesador
Tarjeta gráfica
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.