Gaming

Hay 143 productos.

Nuestra categoría gaming es un rincón creado por y para jugones. Un espacio en el que tienen cabida los periféricos gaming que te harán vivir tus juegos con la mayor intensidad: monitores de alta resolución, auriculares de sonido envolvente, teclados y ratones de máxima precisión... sin olvidar las sillas para juegos más demandadas para que te sientas "like a Sir" delante de tu ordenador.

Mostrando 1 - 32 de 143 productos

Como cantaba Reincidentes hace ya unos cuantos años: “sin vicio no puedo estar”. En Neobyte nos hemos tomado al pie de la letra su consejo y es por ello que hemos reunido un jugoso catálogo de gaming para llevar a tu casa vicio del bueno. Configuraciones poderosas para triunfar en el campo de batalla, portátiles, complementos… el universo gamer no tiene fin.

Un sinfín de periféricos a tu alcance

Con una buena máquina encima de tu escritorio no acaba todo. Al contrario, es el punto de partida. A partir de ahí se abren las puertas a un mundo de accesorios diseñados para vivir con intensidad cada derrape, cada aventura, cada misión: ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, routers… y como no, sillas especiales para gamers (concretamente para sus riñones y sus espaldas).

¿Portátil o sobremesa?

Los más puretas probablemente tendrán una respuesta clara a esta pregunta, pero lo cierto es que cada vez son más los ordenadores portátiles provistos de procesadores a la última, pantallas de máxima calidad y las tarjetas gráficas más avanzadas. De este modo, se posicionan como una alternativa muy a tener en cuenta tanto por potencia como por la comodidad de uso. Tan simple como abrir, encender y empezar a jugar en cualquier parte.

Por supuesto, primeras marcas

Como no podía ser de otra manera, en Neobyte encontrarás equipos de las primeras marcas a precios verdaderamente ajustados, porque a la hora de elegir lo mejor para ti no nos la queremos jugar. Muestra de ello es que trabajamos codo con codo con firmas como Asus, Corsair, Razer, Bultaco…

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.