SOFTWARE MICROSOFT OFFICE 365 HOGAR Expandir

Microsoft Office 365 Hogar

Microsoft Microsoft

Disfruta de Microsoft Office 365 Hogar en hasta 5 dispositivos con esta oferta que ponemos a tu alcance en Neobyte. Con ella podrás utilizar durante 1 año, sin límites, las aplicaciones del paquete Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. ¡El complemento perfecto para tu ordenador doméstico!

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

6GQ-00772
885370453492

86,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas

Características

  • Se puede instalar en hasta 5 dispositivos (PC o MAC)
  • Licencia válida para 1 año
  • Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher (solo PC)
  • Asistencia técnica por teléfono o chat
  • Aplicaciones siempre actualizadas

Opiniones

Escribe tu opinión

Microsoft Office 2019 Home & Business

Con Microsoft Office 2019 Home & Business podrás incrementar la productividad en tu día a día. Esta licencia, válida para 1 usuario, incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Una suite con la que podrás crear documentos, presentaciones, hojas de cálculos, organizar tus notas, gestionar agendas, correos, calendarios y mucho más de la forma más profesional y eficaz.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.