Windows 10 Pro 64 Bits OEM Expandir

Windows 10 Pro 64 Bits OEM

2 Valoración(es)
Microsoft Microsoft

Windows 10 es tu amigo para obtener los mejores resultados. Es rápido, funciona bien e incluso ofrece un chat de soporte gratuito o soporte telefónico de personas reales. Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieras. Incorpora el nuevo navegador Microsoft Edge: un navegador totalmente diseñado de nuevo que funciona como tú quieras. Toda una mejora que te ayudará en esas labores tan complejas y que funcione bien.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

149,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Windows 10 Pro 64 Bits OEM

El mejor Windows hasta ahora

Windows 10 se ha diseñado para que experimentes una transición sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y responde bien. Incluso ofrece chat gratuito o soporte telefónico de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces y añade mejoras geniales que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten iniciar y continuar con rapidez. Y Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerte del software malintencionado.

Multitareas

Haz de todo como un genio con la capacidad de poner cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿La pantalla está atestada? Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones importantes se recopilan en una pantalla fácil de encontrar.

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para que la web funcione como tú quieres. Escribe o anota directamente en las páginas web y comparte tus revisiones con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar las cosas más rápido.

Continuum

La mejor pantalla es siempre aquella en la que estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características de la pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de escala de manera fluida desde los monitores más pequeños hasta los más grandes.

Auténticamente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de un modo realmente personalizado. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, facilita el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña.

Juegos y Xbox

Desarrolla tus juegos de Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.

Cortana

Cortana es tu auténtico asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer cosas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana se vuelve más útil cada día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Opiniones

Valoración 
16/07/2018

No problemo...

Es lo mejor que puedo decir. Me dio el puntazo la madrugada del lunes y el martes me llegó bien embalado y en perfectas condiciones.


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

NEO Powered by ASUS i7-8700K 32GB GTX1080Ti 500GB SSD + 3TB

En Neobyte apuntamos alto y por ello no hemos escatimado en la configuración de este ordenador Powered By Asus. Como plato principal incluye lo último en placas base de Asus: la nueva ASUS Strix Z370-E, un modelo con el que obtendrás el máximo rendimiento y que ofrece múltiples opciones de personalización. Además, viene aderezado con un procesador Intel i7-8700K, memoria RAM de 32 GB y tarjeta gráfica Asus GTX1080Ti, disco SSD de 500GB.

Por otro lado, hemos querido vestirlo para la ocasión. Cuenta con caja NZXT Noctis 450 ROG, sistema de refrigeración líquida NZXT Kraken X52 y fuente de alimentación Corsair CS750M

Ponte có[email protected], vas a estar mucho tiempo disfrutando de esta maravilla.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.