[vc_row gap="0" columns_placement="middle" video_bg_url="https://www.youtube.com/watch?v=lMJXxhRFO1k" css=".vc_custom_1561739043815{margin-bottom: 50px !important;background-image: url(https://www.neobyte.es/img/cms/asus-reliability/img-banner-bg.jpg?id=) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="contenedor"][vc_column width="1/1"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_single_image image="326" css_animation="bottom-to-top" border_color="grey" img_link_target="_self" el_class="fiabilidad" alignment="center"][vc_empty_space height="32px"][vc_column_text el_class="texto-1"]

Garantía de fiabilidad ASUS

Compre un nuevo ordenador portátil ASUS y regístrese para el programa de fiabilidad que le garantizará el reembolso del precio de compra pagado en caso de fallo técnico

[/vc_column_text][vc_empty_space height="32px"][vc_button2 title="Registra tu portátil ASUS aquí*" style="outlined" color="white" size="lg" link="url:https%3A%2F%2Fasusreliability.com%2Fes%2Fes%2Fpages%2Fspain%2Fhome||target:_blank" el_class="bcentrado"][vc_empty_space height="10"][vc_column_text]

*Programa de fiabilidad no aplicable a la gama gaming.
Comprueba los modelos adheridos aquí

[/vc_column_text][vc_single_image image="327" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self" el_class="portatil"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row gap="0" columns_placement="middle" video_bg_url="https://www.youtube.com/watch?v=lMJXxhRFO1k" css=".vc_custom_1561746667887{margin-bottom: 100px !important;}"][vc_column width="1/1"][vc_column_text el_class="siga"]

Siga estos pasos:

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="329" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Compra

Compre un producto elegible de ASUS durante el periodo promocional.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="330" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Registro

Registre su producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="331" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Solicitud

Si su producto de ASUS sufre un fallo técnico y tiene lugar una reparación entre 8 y 365 días desde la fecha de la compra, puede solicitar un reembolso completo del precio de compra.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="328" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Reembolso

Si se produce un fallo técnico, llame al servicio técnico de ASUS para informar del fallo y organizar la reparación. A continuación, presente una solicitud en este sitio web en un plazo de 30 días a partir de la fecha de reparación de su producto.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_product_category per_page="100" orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" id_category="197-"][/vc_column][/vc_row]
Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.