[vc_row gap="0" columns_placement="middle" video_bg_url="https://www.youtube.com/watch?v=lMJXxhRFO1k" css=".vc_custom_1561739043815{margin-bottom: 50px !important;background-image: url(https://www.neobyte.es/img/cms/asus-reliability/img-banner-bg.jpg?id=) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="contenedor"][vc_column width="1/1"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_single_image image="326" css_animation="bottom-to-top" border_color="grey" img_link_target="_self" el_class="fiabilidad" alignment="center"][vc_empty_space height="32px"][vc_column_text el_class="texto-1"]

Garantía de fiabilidad ASUS

Compre un nuevo ordenador portátil ASUS y regístrese para el programa de fiabilidad que le garantizará el reembolso del precio de compra pagado en caso de fallo técnico

[/vc_column_text][vc_empty_space height="32px"][vc_button2 title="Registra tu portátil ASUS aquí*" style="outlined" color="white" size="lg" link="url:https%3A%2F%2Fasusreliability.com%2Fes%2Fes%2Fpages%2Fspain%2Fhome||target:_blank" el_class="bcentrado"][vc_empty_space height="10"][vc_column_text]

*Programa de fiabilidad no aplicable a la gama gaming.
Comprueba los modelos adheridos aquí

[/vc_column_text][vc_single_image image="327" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self" el_class="portatil"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row gap="0" columns_placement="middle" video_bg_url="https://www.youtube.com/watch?v=lMJXxhRFO1k" css=".vc_custom_1561746667887{margin-bottom: 100px !important;}"][vc_column width="1/1"][vc_column_text el_class="siga"]

Siga estos pasos:

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="329" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Compra

Compre un producto elegible de ASUS durante el periodo promocional.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="330" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Registro

Registre su producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="331" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Solicitud

Si su producto de ASUS sufre un fallo técnico y tiene lugar una reparación entre 8 y 365 días desde la fecha de la compra, puede solicitar un reembolso completo del precio de compra.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_single_image image="328" border_color="grey" img_link_target="_self" alignment="center"][vc_column_text]

Reembolso

Si se produce un fallo técnico, llame al servicio técnico de ASUS para informar del fallo y organizar la reparación. A continuación, presente una solicitud en este sitio web en un plazo de 30 días a partir de la fecha de reparación de su producto.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_product_category per_page="100" orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" id_category="197-"][/vc_column][/vc_row]
Producto agregado a la lista de deseos