BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS

BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS
BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS
BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS
BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS
BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS
BASE DE CARGA STARTECH USB 7 PUERTOS
61,90 €
IVA incluido
0 Opiniones
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: ST7C51224EU

Opciones de financiación

Características

Base de carga Startech USB 7 Puertos

Cargue hasta siete dispositivos móviles a la vez. Esta estación de carga USB de 7 puertos le permite configurar un punto de carga multipuerto para sus tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.

Cargue varios dispositivos al mismo tiempo

Esta regleta independiente de carga USB le ofrece cinco puertos de carga USB de 1A y dos de 2A, lo cual le permite cargar varios dispositivos móviles al mismo tiempo, sin tener que conectar con varios tomacorrientes o regletas de alimentación.

Un solo cargador para todos sus dispositivos móviles

La estación de carga de 7 puertos es compatible con las capacidades de carga inteligente ("Smart Charging"), incluyendo la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, así como los protocolos Apple y Samsung, lo cual garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo iPhone e iPad de Apple, el modelo de tablet Samsung Galaxy Tab™, dispositivos Android y muchos más.

Práctica carga dedicada de dispositivos

Cree una estación de carga USB dedicada en su escritorio, a fin de poder cargar sus dispositivos móviles mientras trabaja. La estación de carga también es un accesorio adicional muy útil para su sala de juntas o vestíbulo, ya que permite a los usuarios "móviles" (que se desplazan) mantener sus dispositivos cargados.

Gracias a su botón de alimentación dedicada, es posible apagar todos los puertos cuando el cargador no está en uso.

Coloque el cargador donde lo necesite

Esta regleta compacta de carga ocupa poco espacio y está fabricada con una caja de metal resistente a los desgastes propios del uso a diario. El soporte para montaje en pared incluido le permite instalar la regleta de carga en una superficie, como un escritorio o una pared, para facilitar el acceso a los puertos de carga.

Producto avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

0 Opiniones

No hay opiniones

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos