El renting de impresoras de inyección de tinta en la modalidad de precio por copia o pago por uso es una tendencia que está creciendo considerablemente en el sector de las pequeñas y medianas empresas. Y es que integra una serie de ventajas con respecto a la compra que ha hecho que se convierta en una opción mucho más atractiva y funcional:

AHORRO ENERGÉTICO

Hasta un 96% menos en el consumo de energía.

REDUCCIÓN DE RESIDUOS

Un 94% menos de residuos.

MÁS FIABLE

Reduce las averías hasta en un 66%.

MÁS RÁPIDO

Imprime hasta 1,5 veces más rápido.

*En comparación con impresoras de tecnología láser.

  • Permite dedicar los recursos a otras áreas de negocio más importantes.
  • Evita que haya que preocuparse por el mantenimiento del dispositivo, garantizando el abastecimiento de consumibles antes de que se agoten y reparaciones en 24 horas.
  • La renovación de los equipos al cabo de 3 años permite la actualización de los dispositivos, accediendo a las últimas tecnologías del mercado y evitando su depreciación.
  • El plan de precio por copia Epson no incluye límite de masa de color, por lo que podrás imprimir todo tipo de archivos sin preocuparte por gastos adicionales inesperados.
  • Los equipos de inyección de tinta Epson WorkForce Pro reducen las averías y el consumo energético, lo que repercute en menos imprevistos que afecten al funcionamiento de la empresa y en un considerable ahorro en la factura de la luz. Además, es más rápida y ecológica.

Cómodo, sencillo y sin preocupaciones

Neobyte y Epson se unen para ofrecerte la simplicidad que buscas en tu empresa. El renting de impresoras en régimen de coste por copia es una solución que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de una impresora de alto rendimiento, olvidándote de la inversión inicial, de su mantenimiento y de las reparaciones.

Coste por copia

Una única cuota, múltiples servicios

El servicio de renting en precio por copia o pago por uso incluye el alquiler del propio dispositivo, el volumen de impresión, la gestión total de los consumibles y el mantenimiento in situ por el pago de una tarifa trimestral. Así de fácil.

Y tan flexible como tú [email protected] Ponemos a tu disposición una serie de paquetes diseñados para adaptarse al funcionamiento de cada empresa o cliente, de modo que, a diferentes necesidades de impresión, diferentes tarifas, para que solo pagues por lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el paquete que mejor se adecúe a lo que buscas y rentabilice al máximo tu inversión.

Un modelo concebido para PYMES que optimiza su funcionamiento reduciendo el consumo de energía y los residuos y creando un entorno de trabajo más productivo. Además, con la garantía de que nunca te quedarás sin suministros y de que recibirás una respuesta rápida en caso de una incidencia técnica.