Cashlogy: sistema de cobro automático

Lleva tu comercio al siguiente nivel con Cashlogy, la solución de cobro inteligente más precisa, segura e higiénica.

Más preciso, más seguro y más higiénico

Cashlogy incorpora importantes ventajas para tu negocio. El dinero en efectivo es el método de pago favorito de los consumidores hoy en día pero requiere de un control más exhaustivo. El sistema de cobro automático Cashlogy simplifica el proceso, tanto para el cliente como para los empleados, garantizando una mayor eficiencia del trabajador, ahorrando tiempo y disminuyendo significativamente los errores en la devolución del cambio.

Cashlogy

Un mejor servicio:
clientes satisfechos

Este sistema de cobro automático agiliza el proceso de pago. Por un lado, el cliente recibirá un servicio más rápido y eficiente, convirtiéndolo en un cliente satisfecho. Por otro, cada empleado podrá dedicar más tiempo a atender al resto de la clientela, mejorando el servicio global del establecimiento a través de una atención más personalizada mientras Cashlogy se ocupa del cobro.

Una mejor gestión del dinero en efectivo

Menos pérdidas para tu negocio. El gestor de cobro automático evita posibles errores derivados de un fallo humano. A través de una gestión inteligente del stock de monedas y billetes, Cashlogy optimiza el cobro y la devolución del cambio, eliminando el extravío de dinero. Además, presenta dos niveles de acceso: uno para el responsable, para la recaudación, y otro para que los empleados puedan realizar tareas sencillas de mantenimiento.

Adiós a los descuadres de caja. Al tratarse de un cajón de cobro automático e inteligente la gestión del cobro se realiza de manera totalmente precisa, reduciendo significativamente el tiempo (y los quebraderos de cabeza) dedicado a la apertura y cierre de caja. Cuentas claras y correctas.

Es importante reseñar que este gestor automático de efectivo actúa también como detector de billetes falsos. Una herramienta efectiva contra el fraude que utiliza la mejor tecnología para aceptar únicamente los billetes y monedas de curso legal.

Más higiénico

Determinados negocios como carnicerías, panaderías, pescaderías, fruterías o pastelerías, que requieren del contacto directo con alimentos, enfatizan la importancia de la higiene en estos ámbitos de trabajo. Cashlogy permite mantener la máxima higiene evitando que el dependiente toque el género y el dinero al mismo tiempo, algo muy valorado por los consumidores y que proyectará una imagen más limpia del establecimiento.

Da el salto al gestor de cobro automático y disfruta de todas sus ventajas. Un sistema que se ha ganado multitud de opiniones favorables en todo el mundo, fácil de utilizar y que permite diferentes configuraciones en función del modelo de negocio para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento. Ponte en contacto con Neobyte y conseguiremos el mejor precio.