PCs de sobremesa para empresas

Más de 15 años ensamblando PCs de sobremesa nos permiten no solo ofrecer la máxima fiabilidad que tu negocio necesita, sino también desarrollar configuraciones ajustadas a cada tipo de uso que cumplan con los estándares más altos en materia de rendimiento, durabilidad y rentabilidad. El resultado son decenas de empresas satisfechas que han encontrado en Neobyte un aliado en el que confiar.

¿Por qué comprar un PC NEO para tu empresa?

Solo primeras marcas:

Para el montaje de nuestros ordenadores Neobyte únicamente empleamos componentes de fabricantes de primer nivel como Asus, Gigabyte, Corsair, Cooler Master… Solo de esta manera podemos asegurar el mayor rendimiento y fiabilidad de los equipos NEO, así como una gestión ágil y eficaz de la garantía en el caso de que surgiera algún contratiempo.

Más de 15 años de experiencia:

Todos los PC NEO son desarrollados y ensamblados por técnicos con una dilatada trayectoria, lo que se traduce en un acabado profesional que marca la diferencia. Además, los equipos son sometidos a rigurosas pruebas de rendimiento para que su funcionamiento sea óptimo en todas las circunstancias.

Asesoramiento personalizado:

¿No tienes claro qué ordenador necesita tu empresa?, ¿tienes dudas acerca de si será capaz de trabajar con un determinado programa? No te preocupes, en Neobyte contamos con personal especializado sobradamente capacitado para proponerte la solución más adecuada a tu negocio. Contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

Sin esperas:

Trabajar con los fabricantes y proveedores más reconocidos del sector nos permite contar con un amplísimo catálogo de productos en stock real, listos para recoger o enviar inmediatamente. Del mismo modo, si buscas un artículo específico, contamos con los medios para conseguirlo en tiempo récord y al precio más competitivo.

PC NEO Office

Los ordenadores NEO Office son la mejor inversión para el equipamiento de tu empresa. Una familia de configuraciones que, por su óptima relación fiabilidad-prestaciones-precio se mueve como pez en el agua en oficinas, despachos y comercios en los que se realizan tareas administrativas, de ofimática, facturación…

PCs de sobremesa para empresas
PCs de sobremesa para empresas

PC NEO Workstation

Las tareas informáticas más exigentes requieren de una herramienta de trabajo fiable, sólida y potente que incremente la productividad. Los PC NEO Workstation responden a las necesidades específicas de diseñadores, fotógrafos, ingenieros, arquitectos y, en definitiva, profesionales creativos y técnicos que buscan rentabilizar al máximo su inversión.