Videocámara Digital D-LINK DCS-932L Wireless

Videocámara Digital D-LINK DCS-932L Wireless Expandir

49,00 €


IVA incluido
D-link D-link

Nuevo

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Envío a partir de 6,99€

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Videocámara Digital D-LINK DCS-932L Wireless

Características destacadas


  • Visión nocturna
  • Resolución 640 x 480
  • Conectividad Wifi y Ethernet
  • Entorno: interiores

Especificaciones técnicas

Controla tu casa sin dejarte la vida en ello

La cámara de red Wireless N de día y noche para el hogar cuenta con LED infrarrojos integrados que permiten una monitorización continua, incluso cuando la oscuridad es total. La distancia de iluminación de 5 metros la hace muy adecuada para vigilar lo que realmente le importa: el bebé en su habitación o la oficina durante la noche.


Visión nocturna

La cámara de red DCS-932L Wireless N de día y noche para el hogar, es una solución de vigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales webcam, funciona de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un ordenador y transmite vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar, incluso en la más completa oscuridad, gracias a sus LEDs infrarrojos. Con el portal mydlink incluido, esta cámara ofrece la forma más sencilla de acceder y gestionar la cámara, ya sea a través del ordenador o de una aplicación en su iPhone, Android o Tablet.

mydlink: la manera más fácil de vigilar su hogar

Tradicionalmente, para conectar una cámara a la red y acceder a la misma era necesaria una configuración compleja. Gracias a mydlink, es fácil acceder a la cámara desde cualquier lugar siempre que lo necesite. Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso de la cámara para que esté operativa en cuestión de minutos. A continuación, a través de un sitio web fácil de usar, podrá configurar una cuenta de mydlink para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet. Si tiene más de una cámara, puede añadirla a su cuenta mydlink y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.

Cuando esté de viaje también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargarse la aplicación gratuita mydlink para iPhone o Android y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo de la cámara desde cualquier lugar con una conexión inalámbrica o 3G. Gracias a esta aplicación, podrá supervisar cuando esté de viaje, incluso si no tiene acceso a un ordenador.

Un sistema de vigilancia completo

La DCS-932L incluye detección de movimiento y alertas por correo electrónico a través de la interfaz de usuario, lo que convierte a esta cámara en un sistema de vigilancia para el hogar muy completo. Mediante la interfaz de usuario de la cámara podrá crear fácilmente un área de detección (por ejemplo, una ventana o una puerta del garaje), y configurar que se le envíe un correo electrónico para avisarle cuando se detecte movimiento. 
Además, desde un ordenador con Windows podrá ver hasta 32 cámaras mediante el software D-ViewCam incluido de forma gratuita (DCS-100). D-ViewCam contiene un robusto conjunto de funciones, como la gestión centralizada de alertas o la grabación de vídeo y audio.

Especificaciones:

  • Resolución:
    640 x 480 trabajando hasta 20 fps
  • Conectividad:
    Wi-Fi 802.11 b/g/n + Ethernet
  • Protocolos de red:
    DHCP, DDNS, IPV4, NTP, SMTP, HTTP, FTP, UPNP,...
  • Entorno:
    Interiores
  • Funciones:
    Dia y noche

Opiniones

Escribe tu opinión

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.