D-Link DCS-825L

D-Link DCS-825L Expandir

109,00 €


IVA incluido
D-link D-link

Nuevo

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Tarifa plana de envío: 4,90€

¿Quieres financiarlo? ¡Te lo ponemos fácil!
Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Especificaciones técnicas

Ten controlado a tu bebé en cualquier momento

La D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L) convierte tu Smartphone/Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOnT Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play, o bien desde cualquier PC/Mac entrando en el portal mydlink. Resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura para que tengas a tu bebé siempre a un clic. Y no es necesario tener Internet, esta BabyCam tiene un modo que genera su propio Wi-Fi para que te conectes directamente a ella.


  • El Vigilabebés D-Link EyeOnT Baby Camera (DCS-825L) es una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOnT Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través del portal web mydlink o con la app gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play. Y no necesita router o Internet para funcionar, ya que puede generar su propia Wi-Fi local para acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a ella.

  • D-Link ha diseñado la EyeOnT Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén

  • Todas estas funciones, que convierten a la D-Link EyeOnT Baby Camera en un Vigilabebés revolucionario, se controlan accediendo con cualquier navegador al portal mydlink o desde la app gratuita mydlink Baby, ya disponible en la App Store y Google Play. Y la interfaz es gestual, como usar el zoom de 4X de la cámara con el habitual gesto de ampliar o acceder a todas las funciones y configuración mediante iconos. Además, la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.

  • El diseño de la cámara es compacto y redondeado, dispone de aros azules y rosas para personalizarla. Encontrarle la mejor ubicación es fácil gracias a la base de fijación a superficies planas y el kit de montaje a pared. La EyeOnT Baby Camera puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables.

  • La instalación de la EyeOnT Baby Camera es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local conectando el smartphone o tablet al Wi-Fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin Internet.

  • Monitor

    • Resolución HD (1280x720)
    • Visión nocturna con LEDs infrarrojos que se encienden automáticamente cuando se oscurece
    • Wi-Fi 802.11n para colocarlo donde quieras
    • Ranura MicroSD para almacenar sus grabaciones
    • Se puede conectar a una bateria externa por USB
    • 5 dulces canciones de cuna
    • Anillos de color de color azul y rosa intercambiables
Para más información, consulte la web del fabricante aquí

Opiniones

Escribe tu opinión

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.