D-Link DCS-5222L WiFi

VIDEOCAMARA DIGITAL D-LINK DCS-5222L WIFI - VD02DL07 Expandir

179,00 €


IVA incluido
D-link D-link

Nuevo

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Tarifa plana de envío: 4,90€

¿Quieres financiarlo? ¡Te lo ponemos fácil!
Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Especificaciones técnicas

La seguridad de alta calidad a la mano de cualquiera

La Cámara Cloud DCS-5222L es una solución de Videovigilancia versátil para hogares o pequeñas empresas con movimiento motorizado Pan&Tilt&Zoom de la óptica, conectividad WiFi y soporte de la plataforma mydlink Cloud para visualización desde PC/Mac o iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita mydlink lite.


  • La Cámara Cloud DCS-5222L es una solución de Videovigilancia versátil para hogares o pequeñas empresas con movimiento motorizado Pan&Tilt&Zoom de la óptica, conectividad WiFi y soporte de la plataforma mydlink Cloud para visualización desde PC/Mac o iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita mydlink lite.

  • Esta avanzada Cámara Cloud ofrece la solución perfecta de Videovigilancia durante las 24 horas del día, y abarca un campo de visión de hasta 340 grados gracias a la función Pan&Tilt&Zoom (desplazamiento horizontal, vertical y zoom). Esta función se puede controlar mediante el portal mydlinkT, el mando a distancia suministrado o la aplicación mydlinkT lite para iPhone/iPad/Android. La cámara también se puede configurar para desplazarse automáticamente a determinadas posiciones predefinidas, lo que permite abarcar una zona de Videovigilancia más amplia.

  • Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración compleja. Con mydlinkTCloud, es fácil acceder a la cámara desde cualquier lugar siempre que lo necesite.

  • Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso de la cámara para que esté operativa en cuestión de minutos. A continuación, a través de una web fácil de usar, podrá configurar una cuenta de mydlinkT con nombre y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde iPhone/iPad/Android con aplicaciones gratuitas. Si tiene más de una cámara, puede añadir hasta 99 a su cuenta mydlinkT y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.

  • Cuando esté fuera de casa también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlinkT lite para iPhone o Android y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y el audio de la cámara desde cualquier lugar con una conexión WiFi o 3G. La aplicación tiene una interfaz táctil muy intuitiva que permite giro para pasar la imagen a pantalla completa, capturar fotos y acceder a los controles de la cámara. Para tablets existe una versión optimizada, mydlink+, que permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Clic aquí para ver un vídeo de las cámaras mydlink Cloud

  • La Cámara Cloud PTZ (Pan/Tilt/Zoom) cuenta con LEDs infrarrojos que permiten una Videovigilancia continua, incluso cuando la oscuridad es total. Gracias a su alcance de iluminación infrarroja de 5 metros, es una cámara muy adecuada para vigilar lo que realmente le importa: el bebé en su habitación o la oficina durante la noche. Un sistema de Videovigilancia completo

  • Especificaciones

    • Sensor CMOS 1/4" VGA progresivo
    • Grabación hasta 720p
    • Zoom digital de hasta 10x
    • Microfono y altavoces intergrados
    • Alta velocidad Wi-Fi - 802.11n
    • Lente fija 2.4mm
    • Apertura: F2.0
    • Motor rotacional integrado
    • Angulo de visión: 98º (H) - 52º (V) - 115º (D)
Para más información, consulte la web del fabricante aquí

Opiniones

Escribe tu opinión

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.