Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja

Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja
Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja
Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja
Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. - Ventilador caja
VENTILADOR CAJA NOX HUMMER HFAN LED BLANCO 120MM
VENTILADOR CAJA NOX HUMMER HFAN LED BLANCO 120MM
VENTILADOR CAJA NOX HUMMER HFAN LED BLANCO 120MM
VENTILADOR CAJA NOX HUMMER HFAN LED BLANCO 120MM
7,89 €
IVA incluido
3 Opiniones
No disponible
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: NXHUMMERF120LW


Opciones de financiación

Características de Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm.

El ventilador para caja Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. proporciona una refrigeración sensacional manteniendo un nivel sonoro realmente bajo y ofreciendo una extraordinaria durabilidad. Fabricado con materiales de gran calidad, este modelo incluye 7 aspas translúcidas y LEDs brillantes que otorgan a tu configuración un estilo único. Además, el diseño del Nox Hummer H-Fan Led blanco de 12cm. asegura un flujo continuo de aire y un funcionamiento muy silencioso.

Características

  • Diámetro: 12 cm
  • Iluminación LED blanca
  • 7 aspas translúcidas
  • Adaptador reductor de velocidad incluido
  • Rodamientos hidráulicos
  • LEDs brillantes
  • Diseño silencioso optimizado
  • Esquinas con soporte de goma
  • Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm
  • Velocidad: 1600 RPM / 1000 RPM (con adaptador)
  • Flujo de aire: 60 CFM / 30 CFM (con adaptador)
  • Nivel sonoro: 27.5 dBA / 17 dBA (con adaptador)
  • Presión estática: 1.81 mm H2O / 0.7 mm H2O (con adaprtador)
  • Voltaje: 12 VDC
  • Corriente: 0.25 A / 0.14 A (con adaptador)
  • Potencia máxima de entrada: 3W
  • Conexión: 3 pines

3 Opiniones (4.7/5 )

3 Opiniones

Muy satisfecho
Estoy muy contento con la compra realizada. Para comenzar, indicar que el configurador de PCs personalizado funciona muy bien. Es una maravilla. Ayuda mucho en el proceso de búsqueda de componentes para elegir lo que quieres incorporar a tu PC. Probé el configurador de varias tiendas antes de decantarme por una. Y la diferencia es abismal. En otros casos el configurador dificulta el proceso o lo hace tedioso. Mientras que aquí lo simplifica. El ver que la usabilidad del configurador de NeoByte era tan buena, decantó rápidamente la balanza a su favor. Ya que vi que me iba a permitir ahorrar tiempo en el proceso y hacerlo mejor. Además, aparte del factor usabilidad pude constatar que los precios de los componentes eran igual de competitivos o más que en otras webs. Así que me pareció la mejor opción para embarcarme en el proceso de configurar un PC a mi medida.

Respecto al equipo en sí, de momento solo puedo dar primeras impresiones, ya que solo llevo utilizándolo unos días, y aún ni siquiera he terminado de ponerlo a punto. Pero mis primeras sensaciones son inmejorables. El rendimiento es muy bueno. He optado por configurar un equipo modesto pero solvente (para ajustar el presupuesto). Simplemente un equipo que me permita trabajar, y realizar cualquier tarea que no sea jugar o realizar labores avanzadas de diseño 3D, con solvencia, sin gastar demasiado dinero. Y el resultado para mis expectativas es muy bueno. He dado un salto enorme respecto a mi anterior equipo que ya era muy antiguo. Permitiendo dentro de un presupuesto ajustado contar con piezas y tecnologías bastante modernas. Vamos, un equipo para hacer razonablemente bien casi cualquier cosa que no requiera una tarjeta gráfica potente.

Respecto a cada componente del PC en particular aún no puedo opinar, porque solo llevo utilizándolo unos días. Pero todo tiene buena pinta.

Respecto al montaje del mismo se nota que está hecho con cuidado y pulcritud. Por ejemplo, los cables sobrantes de la fuente de alimentación están sujetos al chasis con bridas. Para que no queden sueltos. Dando una sensación de orden y de montaje bien hecho. Es un pequeño detalle con el que te das cuenta de que el proceso de montaje está hecho con cierto mimo y prestando atención a los detalles. Por lo que estoy muy contento con el ensamblaje del equipo.

Sin duda repetiría la compra en NeoByte.
el

Gran adquisición
No lo conocía, el servicio técnico de Neobyte me lo recomendó y estoy muy contento, buen ventilador, económico y con una bonita luz blanca en el interior de la caja.
el

Facil instalacion, poco ruido
Ha quedado genial en la caja NOX y no hacen apenas ruido, veremos si cumple bien su cometido.
el

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos