La Thrustmaster TS-XW Servo Base es una base de volante de alto nivel diseñada para ofrecer una experiencia de simulación de carreras potente, fluida y silenciosa. Incorpora un servomotor brushless de 40 vatios que proporciona un Force Feedback preciso y dinámico, manteniendo su rendimiento gracias al sistema de refrigeración Motor Cooling Embedded. Su mecanismo interno de correa y polea con rodamientos metálicos garantiza una respuesta suave y realista, incluso en sesiones exigentes.
Compatible con volantes desmontables, cambios de marchas, frenos de mano y pedales del ecosistema Thrustmaster, esta base permite personalizar el equipo para una experiencia de conducción ajustada a cada estilo. Además, su fuente de alimentación Turbo asegura una respuesta inmediata a las acciones del juego. Es apta para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, lo que la convierte en el corazón ideal para un simulador de carreras profesional.
Volante
- Compatible con todos los volantes add-on desmontables de Thrustmaster (vendidos por separado)
- Servomotor brushless que produce un Force Feedback potente, preciso y sensible
- Fuente de alimentación Turbo para el potente motor de 40 vatios
- Sistema dual de correa y polea con eje con rodamientos metálicos para un rendimiento súper fluido y extremadamente silencioso
- Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10)
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 400 x 375 x 310 mm
- Peso: 7.1 Kg
Compatibilidad
- PC
- Xbox One
- Xbox X|S
- Thrustmaster TH8A
- TSS Handbrake Sparco Mod
- TSS Handbrake Sparco Mod +
- Thrustmaster T-LCM Pedals
- T3PA
- T3PA-PRO