El Thrustmaster H.E.A.R.T Controller es un mando de nueva generación diseñado para ofrecer precisión duradera y un control impecable. Incorpora la tecnología magnética H.E.A.R.T. (HallEffect AccuRate Technology), heredada de los joysticks de simulación de vuelo, que permite un seguimiento del movimiento de los sticks con una exactitud de 0,01 grados. Gracias a la medición sin contacto, se elimina por completo la deriva del stick, garantizando una precisión constante incluso tras cientos de horas de uso.
Este controlador está pensado para jugadores exigentes: sus botones mecánicos ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido, con una distancia de activación de solo 0,3 mm. Además, cuenta con dos botones traseros reasignables y un LED central RGB personalizable con seis colores disponibles. Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10/11), es ideal para quienes buscan rendimiento competitivo y personalización. Con el software ThrustmapperX, puedes ajustar cada detalle del mando a tu estilo de juego.
Especificaciones
- Tecnología con efecto Hall H.E.A.R.T.: evita la deriva, para conseguir una vida útil más prolongada
- Precisión excepcional y duradera con seguimiento de movimiento con una precisión de 0,01 grados
- 15 años de experiencia en la tecnología con efecto Hall H.E.A.R.T., ya usada en joysticks de simulación de vuelo
- Botones mecánicos un 64% más rápidos que los botones de membrana convencionales, con una distancia de activación reducida a 0,3 mm
- 2 botones reasignables adicionales en la parte posterior del HEART CONTROLLER
- LED RGB central que permite a los usuarios elegir entre 6 colores personalizables
- Con licencia oficial para Xbox
Compatibilidad
- Plataforma: PC / Xbox One / Xbox X|S
Dimensiones y peso
- Tamaño: 160 x 45 x 110 mm
- Peso: 214g