TECLADO STEELSERIES APEX 100 US 64435 Expandir

SteelSeries Apex 100 USA - Teclado gaming US

Steelseries Steelseries

El teclado gaming SteelSeries Apex 100 US cuenta con tecnología de membrana "Quick Tension" que proporciona una gran durabilidad, una extraordinaria rapidez de accionamiento y un tacto similar al de los switches mecánicos. Con un diseño que incluye retroiluminación LED de color azul, cuenta con antighosting, teclas multimedia y bloqueo de tecla Windows para que juegues de la manera más cómoda y con una precisión sensacional.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

64435
813682020101

59,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de SteelSeries Apex 100 USA

Carcterísticas

  • Teclado con layout inglés USA
  • Retroiluminación LED azul
  • 24 teclas antighosting
  • Teclas multimedia
  • Bloqueo de la tecla Windows
  • Switches de membrana (Quick tension)
  • Vida útil: 20 millones de pulsaciones

Opiniones

Escribe tu opinión

Razer Huntsman - Teclado gaming mecánico

Jugar a un alto nivel requiere de las herramientas adecuadas y el teclado Razer Huntsman es una de ellas. Un modelo de alto rendimiento con el que mejorarás tu forma de jugar y con el que obtendrás una respuesta más precisa y rápida. Dispone de switches optomecánicos, dotados con sensor óptico para imprimir más velocidad al pulsar la tecla, y de barra estabilizadora para mantener nivelado el movimiento de la tecla, independientemente de la parte que presiones. Con el Razer Huntsman obtendrás un teclado gaming duradero, funcional y preciso, perfecto para disfrutar la máximo de tu gran pasión.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.