TECLADO LOGITECH K480 INALAMBRICO MULTI DEVICE - TC03LT06 Expandir

Logitech K480 Inalámbrico Multi Device

Logitech Logitech

Con aire muy actual y un buen número de funciones que no te dejarán indiferente, el teclado inalámbrico Logitech K480 aterriza para hacerte tu día a día más fácil. Un modelo de diseño plano y muy cómodo de utilizar que integra un práctico soporte en el que colocar tu smartphone o tablet para un visionado más cómodo y natural de la pantalla. Si lo prefieres, puedes utilizarlo también con PC o Mac, pues otro de sus puntos fuertes es su excelente compatibilidad multidispositivo.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

41,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Logitech K480 Inalámbrico Multi Device

Características

  • Teclado inalámbrico de escritorio para ordenador, tablet y smartphone
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth
  • Cambio rápido entre dispositivos
  • Compatible con Windows, Mac, Android, iOS, Chrome...
  • Soporte integrado para smartphone o tablet (hasta 258 mm x 10,5 mm)
  • Dimensiones: 299 x 195 x 20 mm / 820 gramos
  • Funciona con 2 pilas AAA

Todos nuestros teclados cuentan con distribución de teclas española, incluyendo la letra Ñ. Las imágenes del producto pueden mostrar una distribución diferente. En tal caso, salvo que se indique lo contrario, el teclado será enviado en español.

Opiniones

Escribe tu opinión

Razer Blackwidow Ultimate Green Switch - Teclado gaming

El teclado gaming Razer Blackwidow Ultimate Green Switch lo aguanta todo, y es que su sólida contrucción ha obtenido el certificado IP54 de resistencia al agua y al polvo, de modo que lo podrás llevar tranquilamente a cualquier parte y utilizarlo de forma intensiva sin preocupaciones. Todo ello sin olvidar que los interruptores mecánicos que incorpora proporcionan una precisión y una rapidez impresionantes en todo tipo de juegos. Además, el teclado Razer Blackwidow Ultimate incluye teclas con retroiluminación independinte totalmente programable, así como múltiples efectos dinámicos configurables a través de Razer Synapse.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.