TECLADO LOGITECH K120 920-002479 INGLES AMERICANO Expandir

Logitech K120 - Teclado en inglés americano

Logitech Logitech

El Logitech K120 es el teclado sencillo y asequible en el que confiar. En Neobyte puedes conseguirlo en su versión en inglés americano a un precio muy competitivo y empezar a disfrutar de todas sus características: tacto confortable, perfil bajo, patas ajustables, funcionamiento silencioso... Aquí puedes encontrarlo en su versión española.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

920-002479
5099206021334

14,75 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Logitech K120

Carcterísticas

  • Versión en inglés americano
  • Funcionamiento agradable y silencioso
  • Diseño resistente a salpicaduras
  • Diseño de perfil plano
  • Conectar y listo (USB)
  • Barra espaciadora curvada
  • Patas ajustables
  • Escritura confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire - Teclado gaming mecánico

Te presentamos el Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire, un teclado mecánico gaming de características y acabados premium que ha sido diseñado para durar y proporcionar al jugador un control total en cada partida. Equipado con interruptores Cherry MX Speed, ofrece una respuesta sumamente rápida y, gracias a la protección 100% contra pulsaciones nulas y detección simutánea de teclas, precisa. Por lo que respecta a su construcción, el Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire te cautivará a primera vista por su iluminación RGB con multitud de efectos y por su elegante estructura de aluminio anodizado de gran resistencia. Además, este modelo incluye puerto USB adicional, memoria interna para hasta 3 perfiles, controles multimedia específicos y reposamuñecas extraíble de tacto suave.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.