TECLADO CORSAIR USB K63 COMPACT CHERRY MX GAMING - corsair-k63 Expandir

Teclado Corsair K63 Compact Cherry MX Gaming USB

Corsair Corsair

El Corsair K63 Cherry MX Red Compact Gaming constituye la puerta de entrada a los teclados mecánicos gaming de alta gama. Su sólida construcción incorpora interruptores Cherry MX Gaming garantizan una precisión increíble y una durabilidad sensacional. Además, cuenta con retroiluminación LED roja en cada tecla totalmente personalizable para una experiencia in-game adaptada a tus necesidades. Destacar también su tamaño compacto, la extraordinaria protección contra pulsaciones nulas y las teclas multimedia situadas en la parte superior para tenerlo todo bajo control. Pídelo ya en Neobyte y recíbelo en 24/48 horas.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

79,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Teclado Corsair K63 Compact Cherry MX Gaming USB

Características

  • Teclado mecánico
  • Interruptores Cherry MX Red
  • Retroiluminación roja para pcada tecla
  • Fuentes de gran tamaño
  • Tamaño compacto
  • Teclas multimedia
  • Protección contra pulsaciones nulas
  • CUE para asignar macros a cualquier tecla y crear efectos de iluminación
  • Conectividad USB
  • Dimensiones y peso: 365mm x 171mm x 41mm / 1.12 kg.

Todos nuestros teclados cuentan con distribución de teclas española, incluyendo la letra Ñ. Las imágenes del producto pueden mostrar una distribución diferente. En tal caso, salvo que se indique lo contrario, el teclado será enviado en español.

Opiniones

Escribe tu opinión

Nox Coolbay ZX negra LED azul

Elegante, versátil, espaciosa. La caja Nox Coolbay ZX con LED azul combina una serie de prestaciones que te permitirán montar el PC que siempre habías soñado. Sus acabados de primera y su sólida estructura hacen de esta caja un elemento duradero y robusto, dotado de un sistema de ventilación óptimo para contrarrestar las altas temperaturas que se generan en el interior del ordenador. De esta manera obtendrás siempre el mejor rendimiento.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.