TECLADO CORSAIR K65 RGB LUX CHERRY MX RED - TE01CO19 Expandir

Teclado Corsair K65 RGB Lux Cherry MX red

Corsair Corsair

Toma ventaja sobre tus rivales con el teclado mecánico gaming Corsair K65 RGB Lux Cherry MX red, un modelo que, gracias a su retroiluminación personalizable y macros programables se adaptará a tu estilo de juego sin problemas. Sobre su sólida estructura de aluminio se ensartan las teclas con interruptor Cherry MX red que proporionan una experiencia in-game altamente satisfactoria. ¡Pruébalo y no querrás separarte de él!

El K65 RGB Lux Cherry MX red ha sido expresamiente diseñado para juegar, tal y como muestra la ausencia de teclado numérico, teniendo así más espacio para el ratón. Además, gracias a su tamaño compacto, se guarda y transporta fácilmente a torneos, campeonatos, etc. En último lugar, mencionar que está provisto de reposamuñecas extraíble, puerto USB y teclas intercambiables para un agarre máximo.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

CH-9110010-ES
843591074605

135,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Teclado Corsair K65 RGB Lux Cherry MX red

Características

  • Interruptores de teclas: Cherry® MX RGB Red
  • Iluminación RGB
  • Modos seleccionables 8ms, 4ms, 2ms, 1ms y BIOS
  • Matriz 100% anti-ghosting and 104 Key Rollover
  • Memoria interna
  • Reposamuñecas: extraíble de larga duración con acabado suave al tacto
  • Cable de fibra trenzada
  • Bloqueo WIN
  • Teclas de macros: Todas las teclas
  • Dimensiones: 355mm x 165mm x 38mm

Todos nuestros teclados cuentan con distribución de teclas española, incluyendo la letra Ñ. Las imágenes del producto pueden mostrar una distribución diferente. En tal caso, salvo que se indique lo contrario, el teclado será enviado en español.

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair Strafe RGB Cherry MX Red - Teclado gaming

¡[email protected] hasta los dientes! El teclado mecánico Corsair Strafe RGB Cherry MX Red ha sido fabricado con interruptores Cherry MX Red, que ofrecen una capacidad de respuesta excelente a la hora de jugar. Cuenta, además, con retroiluminación RGB dinámica, reposamuñecas desmontable y controles multimedia. Corsair Strafe RGB Cherry MX Red es la herramienta definitiva para ir un paso por delante de tus adversarios.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.