Novedad SISTEMA OPERATIVO WINDOWS SERVER 2016 STD Expandir

Windows Server 2016 Standard OEM

Microsoft Microsoft

Windows Server 2016 Standard es el sistema operativo que te permitirá llevar a cabo una gestión profesional de tu red de trabajo. Con multitud de opciones de configuración, automatización y administración, es la solución más segura, versátil y ágil para tu negocio.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

P73-07124
889842165845

714,40 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Windows Server 2016 Standard OEM

Características

  • Licencia Windows Server 2016 Standard OEM
  • Indicado para servidores en entornos físicos o mínimamente virtualizados
  • Máxima seguridad y opciones de automatización
  • Permite administración remota
  • 3 opciones de instalación: Server Core / Nano Server / Servidor con Experiencia de escritorio

Opiniones

Escribe tu opinión

Windows 10 Pro 64 Bits OEM

Windows 10 es tu amigo para obtener los mejores resultados. Es rápido, funciona bien e incluso ofrece un chat de soporte gratuito o soporte telefónico de personas reales. Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieras. Incorpora el nuevo navegador Microsoft Edge: un navegador totalmente diseñado de nuevo que funciona como tú quieras. Toda una mejora que te ayudará en esas labores tan complejas y que funcione bien.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.