¡Envío gratis! SISTEMA OPERATIVO WINDOWS SERVER 2016 STD Expandir

Windows Server 2016 Standard OEM

Microsoft Microsoft

Windows Server 2016 Standard es el sistema operativo que te permitirá llevar a cabo una gestión profesional de tu red de trabajo. Con multitud de opciones de configuración, automatización y administración, es la solución más segura, versátil y ágil para tu negocio.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

P73-07124
889842165845

714,40 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Windows Server 2016 Standard OEM

Características

  • Licencia Windows Server 2016 Standard OEM
  • Indicado para servidores en entornos físicos o mínimamente virtualizados
  • Máxima seguridad y opciones de automatización
  • Permite administración remota
  • 3 opciones de instalación: Server Core / Nano Server / Servidor con Experiencia de escritorio

Opiniones

Escribe tu opinión

Microsoft Office 2019 Home & Business

Con Microsoft Office 2019 Home & Business podrás incrementar la productividad en tu día a día. Esta licencia, válida para 1 usuario, incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Una suite con la que podrás crear documentos, presentaciones, hojas de cálculos, organizar tus notas, gestionar agendas, correos, calendarios y mucho más de la forma más profesional y eficaz.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.