Windows 10 Home 64 Bits OEM

Windows 10 Home 64 Bits OEM
109,00 €
IVA incluido
54 Comentarios
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: KW9-00124

Opciones de financiación

Financiación estándar

Especificaciones técnicas

Windows 10 es tu amigo para obtener los mejores resultados. Es rápido, funciona bien e incluso ofrece un chat de soporte gratuito o soporte telefónico de personas reales. Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieras. Incorpora el nuevo navegador Microsoft Edge: un navegador totalmente diseñado de nuevo que funciona como tú quieras. Toda una mejora que te ayudará en esas labores tan complejas y que funcione bien.

El mejor Windows hasta ahora

Windows 10 se ha diseñado para que experimentes una transición sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y responde bien. Incluso ofrece chat gratuito o soporte telefónico de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces y añade mejoras geniales que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten iniciar y continuar con rapidez. Y Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerte del software malintencionado.

Multitareas

Haz de todo como un genio con la capacidad de poner cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿La pantalla está atestada? Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones importantes se recopilan en una pantalla fácil de encontrar.

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para que la web funcione como tú quieres. Escribe o anota directamente en las páginas web y comparte tus revisiones con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar las cosas más rápido.

Continuum

La mejor pantalla es siempre aquella en la que estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características de la pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de escala de manera fluida desde los monitores más pequeños hasta los más grandes.

Auténticamente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de un modo realmente personalizado. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, facilita el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña.

Juegos y Xbox

Desarrolla tus juegos de Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.

Cortana

Cortana es tu auténtico asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer cosas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana se vuelve más útil cada día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Opiniones (54)

54 Comentarios

el

el

el

el

el

el

el

Bien instalado
Buen instalado y funcionando a la perfección, arrancar y a disfrutar.
el

el

el

W10
Todo Perfecto. Venía instalado pero sin activar. Tuve que activarlo con el código que venia en la etiqueta pegada en la parte trasera.
el

Correcto
el

el

el

Satisfecha con la compra.
el

Todo perfecto
Instalado correctamente
el

el

obviamente la instalación a sido genial y venia actualizado todo
La verdad es que la instalación a sido perfecta, todo a punto, la grafica, los drives todo, pero el Google Chrome por alguna razón vino con un secuestrador de navegador que sustituye a Google y da el pego las cosas como son, si no te fijas al escribir en el buscador que por segundos pone yousites123 jamás te darías cuenta, pero es un mal menor al menos y fácil de eliminar, supongo que abra sido algún fallo tonto en la instalación de alguno de los programas, puede ocurrir a cualquiera, por lo demás estoy super contento! tanto con el Windows que te viene con todos los papeles necesarios y a puntito para arrancar el pc, sin tener que pensar ni esperar actualizaciones, 10/10
el

el

el

Calidad precio lo mejor
Llevo una semana con el y es una bestia ! La verdad que vuela , graficos espectaculares , lo mejor del mercado a ese precio
el

Windows 10
Hace años q no usaba este Sistema OP y la verdad q lo han mejorado mucho pero sigue siendo Windows! En mi opinión, no es el sistema OP por excelencia pero es el q necesito para jugar. En cuanto a Neobyte la instalación y la entrega, excelente!!!
el

Perfecto
Perfecta instalación, sin problema alguno.
el

Perfecto
El mejor
el

el

WINDOWS
Instalación perfecto sin problemas
el

Lo que ya esperaba
Ya he trabajado con Windows 10 y va muy bien para la mayoría de programas. Es bastante estable.
el

Perfecto
Instalado y funcionando a muy buen precio.
el

Genial
Instalacion muy rapida y sin complicaciones. Muy recomendable...
el

el

Mejor original
Hay varios youtubers que anuncian webs dónde comprar licencias OEM por unos pocos euros, pero prefiero pagarla oficialmente por si luego tengo problemas y Microsoft no podrá dudar de la procedencia de mi licencia.
el

Recomendable 100%
El producto cumplió con mis expectativas. Ciertamente recomendable. Compra y envío muy rápido. Muy bien empaquetado.
Servicio de atención al cliente amables y rápidos.
el

Microsoft debería bajar el precio
Todo correcto. En NEOBYTE me lo han dejado ya instalado.
el

Perfecto
Justo lo que necesitaba
el

Windows 10, muy bien
Para un usuario normal no creo que tenga ninguna queja de funcionamiento. Te pude gustar más o menos respecto a otra versión pero no creo que se eche en falta nada.
el

Cumplen todas las expectativas.
Ademas de la buena comunicacion,
el servicio super rapido, teniendo en cuenta la situación actual.
el

el

el

Windows sin más
Hay que pasar por caja para adquirir un sistema operativo. Para mi gusto, y viniendo de anteriores versiones, demasiado cambio pero toca acostumbrarse...
el

Windows 10 Home 64 Bits OEM
Nada más que decir que me lo instalaron ellos y no veo ningún problema, cumple con todas sus funciones.
el

el

el

Problema con la clave de producto
La clave de producto esta oculta en una zona que se debe rascar (un poco cutre el sistema) para poder ver los números y letras, tras hacer esta operación (de forma suave y calmada), no hay nada!!! La zona aparece en blanco. He devuelto el producto (hoy) y estoy a la espera de una solución. Espero que todo acabe bien, el problema es de Microsoft, esta claro, pero causa una molestia a todos.
el

Otro windows
No hay mucho q decir, cumple con su función
el

el

Muy recomendable
La verdad que nunca hice ningun pedidos con ellos antes y fue todo muy bien. Llegó en menos de 48 horas y todo montado y funcionando desde el minuto 1. El ordenador lo llevamos probando 1 semana y sin ningún tipo de problemas ni imprevistos. Estoy seguro que volveré a perdir cosas con ellos
el

Satisfecho con la compra.
Es la versión OEM de Windows 10. La instalación y activación es sencilla siguiendo las instrucciones.
Llevo cuatro meses con este sistema y de momento no me ha dado problemas
Estoy satisfecho con la compra.
el

el

el

el

àgil
és un sistema àgil, intuitivo, representa un cambio con anteriores SO pero te acostumbras muy rápido.
el

el

el

el

4 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.