Windows 10 Home 64 Bits OEM Expandir

Windows 10 Home 64 Bits OEM

10 Valoración(es)
Microsoft Microsoft

Windows 10 es tu amigo para obtener los mejores resultados. Es rápido, funciona bien e incluso ofrece un chat de soporte gratuito o soporte telefónico de personas reales. Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieras. Incorpora el nuevo navegador Microsoft Edge: un navegador totalmente diseñado de nuevo que funciona como tú quieras. Toda una mejora que te ayudará en esas labores tan complejas y que funcione bien.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

109,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Windows 10 Home 64 Bits OEM

El mejor Windows hasta ahora

Windows 10 se ha diseñado para que experimentes una transición sin problema de un dispositivo a otro. Es rápido y responde bien. Incluso ofrece chat gratuito o soporte telefónico de personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas fantásticas.

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces y añade mejoras geniales que te encantarán. Tecnologías como InstantGo te permiten iniciar y continuar con rapidez. Y Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerte del software malintencionado.

Multitareas

Haz de todo como un genio con la capacidad de poner cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿La pantalla está atestada? Crea escritorios virtuales para obtener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones importantes se recopilan en una pantalla fácil de encontrar.

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para que la web funcione como tú quieres. Escribe o anota directamente en las páginas web y comparte tus revisiones con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar las cosas más rápido.

Continuum

La mejor pantalla es siempre aquella en la que estás porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las características de la pantalla se adaptan para facilitar la navegación y las aplicaciones cambian de escala de manera fluida desde los monitores más pequeños hasta los más grandes.

Auténticamente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de un modo realmente personalizado. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, facilita el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña.

Juegos y Xbox

Desarrolla tus juegos de Xbox One en tu PC, portátil o tableta con Windows 10. Utiliza la función Game DVR para registrar los mejores movimientos de tu héroe y enviárselos a tus amigos al instante, sin salir del juego.

Cortana

Cortana es tu auténtico asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer cosas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana se vuelve más útil cada día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.

Opiniones

Valoración 
23/01/2019

Muy recomendable

La verdad que nunca hice ningun pedidos con ellos antes y fue todo muy bien. Llegó en menos de 48 horas y todo montado y funcionando desde el minuto 1. El ordenador lo llevamos probando 1 semana y sin ningún tipo de problemas ni imprevistos. Estoy seguro que volveré a perdir cosas con ellos


Valoración 
05/11/2018

Satisfecho con la compra.

Es la versión OEM de Windows 10. La instalación y activación es sencilla siguiendo las instrucciones.
Llevo cuatro meses con este sistema y de momento no me ha dado problemas
Estoy satisfecho con la compra.


Valoración 
20/02/2018

àgil

és un sistema àgil, intuitivo, representa un cambio con anteriores SO pero te acostumbras muy rápido.


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

Asus PG258Q ROG Swift - Monitor gaming Full HD G-Sync

Rápido y con la última tecnología gaming, el monitor de altas prestaciones Asus PG258Q ROG Swift posee todo lo que necesitas para ser invencible en la batalla. Este modelo hace gala de una especificaciones técnicas especialmente enfocadas para darlo todo en el mundo de los eSports, como una increíble tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de únicamente 1 ms. ¿Quieres más? Podemos seguir dejándote con la boca abierta diciéndote que alcanza la óptima resolución Full HD y que incorpora el sistema Nvidia G-Sync, lo que se traduce en imágenes en movimiento más fluidas, sin tirones ni efecto tearing. Veas lo que veas, lo verás con un realismo nunca antes visto.

Estas características avanzadas te aseguran una ventaja crucial frente a tus rivales. Pero aún hay más pues el Asus PG258Q presume de un diseño puramente gamer que te conquistará de un vistazo: líneas atrevidas, multitud de detalles e incluso una luz LED personalizable que se proyecta sobre la superficie de la mesa. Todo ello con la mejor conectividad y la garantía de una gran marca como Asus. ¡Prepárate para la batalla!


Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.