REPOSAMUÑECAS TECLADO COOLER MASTER WR530 L Expandir

Cooler Master WR530 L - Reposamuñecas teclado

Cooler Master Cooler Master

El reposamuñecas para teclado Cooler Master WR530 L ha sido diseñado para ofrecer un aporte extra de comodidad cuando estés frente al ordenador, redistribuyendo el peso para un confort prolongado. Con una superficie de tela de baja fricción con recubrimiento resistente al agua, el WR530 evita la irritación y los olores, a la vez que su base de goma garantiza una sujeción total.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

MPA-WR530-L
4719512069202

8,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Cooler Master WR530 L

Características

  • Base: estireno, goma
  • Superficie de tela
  • Dimensiones: 439 x 95 x 18 mm

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire - Teclado gaming mecánico

Te presentamos el Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire, un teclado mecánico gaming de características y acabados premium que ha sido diseñado para durar y proporcionar al jugador un control total en cada partida. Equipado con interruptores Cherry MX Speed, ofrece una respuesta sumamente rápida y, gracias a la protección 100% contra pulsaciones nulas y detección simutánea de teclas, precisa. Por lo que respecta a su construcción, el Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire te cautivará a primera vista por su iluminación RGB con multitud de efectos y por su elegante estructura de aluminio anodizado de gran resistencia. Además, este modelo incluye puerto USB adicional, memoria interna para hasta 3 perfiles, controles multimedia específicos y reposamuñecas extraíble de tacto suave.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.