Ratón Genesis GM56X óptico 7 botones Expandir

Ratón Genesis GM56X óptico 7 botones

Genesis Genesis

El ratón óptico gamer Genesis GM56X te dará mucho más de lo que esperas en cada clic. Este mouse de diseño ergonómico ha sido fabricado con materiales de gran calidad para proporcionarte una experiencia de uso satisfactoria. Además, su ajustado precio lo convierte en un modelo accesible para aquellos presupuestos más ajustados. Pero no te dejes engañar por su precio, pues el GM56X permite regular los DPI hasta 2000 con un solo botón y tener todo a mano gracias a los 7 botones que incorpora. Pruébalo y sorpréndete.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

13,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Ratón Genesis GM56X óptico 7 botones

Características

  • 7 botones
  • Sensor óptico AVAGO 5050
  • Hasta 2000 dpi
  • Polling rate: 500 Hz
  • Longitud de cable: 250 cm
  • Conectividad USB

Opiniones

Escribe tu opinión

Neo Workstation i7-7700 16GB 500SSD + 4TB K620 2GB

Nuestros años de experiencia nos han ayudado para configurar este PC enfocado al diseño, la edición de vídeo, el render. con la seguridad de elegir los componentes adecuados. Sobre una placa base Asus B250M-A, hemos montado un procesador Intel i7-7700 que rezuma potencia por los cuatro costados. Éste, junto con la RAM de 16 GB   (2 x 8Gb) y la potente gráfica nVidia Quadro K620, garantiza un rendimiento excepcional para hacer frente a los trabajos más exigentes. Además, cuenta con un disco SSD de 500 GB, que aporta fluidez al funcionamiento, y un disco duro de 4TB en el que almacenar gran cantidad de archivos.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.