RACK STARTECH ARMARIO 18U SEGURO

RACK STARTECH ARMARIO 18U SEGURO
904,99 €
IVA incluido
0 Opiniones
No disponible
¡Envío Gratis!
P/N: RK1836BKF


Opciones de financiación

Financiación con CaixaBank

Características

Amario Startech 18U con seguro

Este armario para rack de servidores(18U) ofrece amplio espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario, para guardar dispositivos compatibles con EIA-310 y aptos para montaje en rack de 48,26cm,como servidores Dell, HP e IBM, así como equipos de telecomunicaciones, audiovisuales e informáticos (A/V).

Sencilla instalación del equipo

Este rack no ensamblado para servidores ha sido diseñado con diversas características que le permiten incorporar de forma fácil muchos equipos. Los carriles de montaje ajustables permiten cambiar de forma fácil el fondo del carril en hasta 813mm.

Proteja de forma segura su equipo

Para garantizar total visibilidad de su equipo a la vez que lo mantiene seguro, este rack tiene una elegante ventana de vidrio en la puerta delantera. El rack para servidores con puerta de vidrio también tiene paneles laterales que se pueden retirar, con mecanismos de cierres independientes de rápido desbloqueo que le permiten acceder fácilmente a su equipo de red.

Máxima facilidad de maniobra

Este rack para servidores con ruedas garantiza el acceso sencillo a su equipo instalado en la parte trasera, a la vez que facilita la movilidad en su oficina o sala de sala de servidores. Una vez quela estructura del equipo de red está en la ubicación deseada, puede estabilizarla mediante los pies niveladores, en el caso de aplicaciones de instalación vertical.

Favorito de los profesionales de informática desde 1985

StarTech.com somete todos sus productos a pruebas sobre compatibilidad y rendimiento, a fin de garantizar que cumplen o sobrepasan las normas de la industria, para así ofrecer productos de la más alta calidad a los profesionales de informática. Los asesores técnicos locales de Startech.com tienen una amplia experiencia con los productos y trabajan directamente con los ingenieros de Startech.com para ofrecer a los clientes asistencia preventa y postventa.

El modelo RK1836BKF está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com y con soporte técnico gratuito.

0 Opiniones

No hay opiniones

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos