PROCESADOR AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz AM4 - Amd_Ryzen_1800x Expandir

AMD Ryzen 7 1800X 4.0 Ghz - Procesador AM4

AMD AMD

AMD aprieta las tuercas a sus competidores con el AMD Ryzen 7 1800X, un procesador de 8 núcleos, socket AM4 y 4 GHz de frecuencia máxima que tiene el rendimiento entre ceja y ceja, ofreciendo eficiencia y fiabilidad a los usuarios más exigentes.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

299,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de AMD Ryzen 7 1800X

Características

  • Número de núcleos: 8
  • Caché: 16 MB
  • Frecuencia base: 3,6 GHz
  • Frecuencia turbo: 4 GHz
  • Socket: Socket AM4
  • Hilos: 16
  • Modo de procesador operativo: 64 bits
  • Overclock automático

Este modelo de procesador no incluye ventilador. Recuerda que este componente es indispensable para el funcionamiento del procesador, así que si estás pensando en comprar uno, puedes echar un vistazo aquí.

Opiniones

Escribe tu opinión

MSI X370 Gaming Pro Carbon - Placa base AM4

Juega con estilo y un rendimiento arrollador con la placa base MSI X370 Gaming Pro Carbon, concebida para lograr esa ventaja que determinante para superar a tus rivales. Esta placa de formato ATX y socket AM4 llama la atención a primera vista por su diseño excepcional con disipadores de carbono y sistema de iluminación LED RGB totalmente personalizable. A estas características hay que sumar la compatiblidad con VR, un sonido de alta definición y una conectividad impresionantes a todos los niveles. ¿A qué esperas para comprar la MSI X370 Gaming Pro Carbon a un precio irrepetible en Neobyte?

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.