AMD Ryzen 7 3800X - Procesador AM4

PROCESADOR AMD RYZEN 5 3800X SOCKET AM4
275,89 €
IVA incluido
20 Opiniones
No disponible
¡Envío Gratis!
P/N: 100-100000025BOX


Opciones de financiación

Financiación con CaixaBank

Características de AMD Ryzen 7 3800X

El procesador AMD Ryzen 7 3800X para socket AM4 se convertirá en el elemento principal de tu PC, aportando rendimiento, fiabilidad y eficiencia, lo que se traduce en un funcionamiento más fluido, estable y rápido de tu ordenador. Una CPU equilibrada que integra 8 núcleos y alcanza una frecuencia máxima de 4.5 GHz, equipada con un disipador Wraith Prism con RGB LED para mantener a raya las temperaturas mientras disfrutas de increíbles efectos de iluminación. Apuesta por el AMD Ryzen 7 3800X y disfrutarás de una potencia sin límites, avalada por la fiabilidad de un fabricante líder.

Características

  • Nº de núcleos de CPU: 8
  • Nº de hilos: 16
  • Reloj base: 3.9GHz
  • Reloj de aumento máx.: 4.5GHz
  • Caché L1 total: 64KB
  • Caché L2 total: 4MB
  • Caché L3 total: 32MB
  • Desbloqueados: Sí
  • CMOS: TSMC 7nm FinFET
  • Package: AM4
  • Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16
  • Solución térmica: Wraith Prism with RGB LED
  • Thermal Solution (MPK): Wraith PRISM
  • TDP/TDP predeterminado: 105W
  • Temp. máx.: 95°C

Memoria

  • Velocidad máxima de memoria: 3200MHz
  • Tipo de memoria: DDR4
  • Canales de memoria: 2

*Nota: este procesador no dispone de gráfica integrada.

20 Opiniones (4.9/5 )

20 Opiniones

Gracias, todo muy bien.
Gracias, todo muy bien. Felicitaciones al equipo.
el

Excelente producto, y el precio, Razonable comparado con otras webs similares. El servicio de entrega, excelente por Neobyte. Rápido, bien embalado y en perfectas condiciobes
el

Bestia
Tenia muchas ganas de tener un procesador así, y después de mirar reviews y ver el precio de Neobyte, me tiré de cabeza.
Junto con una Rtx 3070, 32 gb Ram y 2 TB m2.. Quizás podría upgradearlo a un 9 series 3x, pero no tengo prisa y ya caerá.
Gracias a Neobyte por todo, teneis un nuevo adepto comprador!!
el

Todo perfecto!
Precio genial y entrega en un día!
el

Todo perfecto
Me parece una tienda con precios muy buenos y difíciles de encontrar y muy rápidos, me llegó el pedido en 2 días
el

Bien
Era lo que yo esperaba
el

Excelente!!
Muy buen procesador al mejor precio que se puede encontrar en el mercado. Súper rápido el envío. Todo perfecto.
el

Una bestia.
Este procesador es íncreible. Lo mejor de ryzen, la verdad que del 3700x al 3800x es una pijada pero bueno. Un producto por su calidad enorme y su precio, vale muchisimo la pena. El procesador te viene con un ventilador RGB de aire. 100% recomendable, el envio y el proceso de compra perfecto.
el

Precios muy buenos
Estoy muy contenta con la compra en neobyte muy buenos precios y el asesoramiento posterior de 10!!
el

Increíble y bueno.
La verdad es que llevo poco tiempo con el pero me ha parecido el mejor procesador que he tenido hasta ahora. Rapidez carga instantáneas fluidez en tareas etc etc. No es tan comilon de luz como me pensaba que es un punto. En automático en la bios de pone a 4.2 fijo y lo he visto subir a 4.4 en turbo y se que puede más. Es rápido para subir te temperaturas pero más rápido para bajar y me oscila en carga al 100% entre los 60 y los 70 grados con un nzxt m22. Estoy muy contento por el momento.
el

Calidad/precio inmejorable
Respecto al procesador, poco puedo decir que nadie sepa, va de maravilla. La opinión va mas bien para la tienda, que no la conocía. Envío muy rápido y calidad/precio increíble. Muy buen trato. El pedido en vez de llegar al día siguiente se retrasó dos días por un inconveniente que surgió con unas memorias que pedí, pero me lo solucionaron rápidamente. Cumplen lo que dicen.
el

Gran oferta, gran procesador
Gran procesador 8 núcleos 16 hilos, sin problemas
el

Genial
Un precio inmejorable y atención por washapp en el momento. Les pedí que acelerará el envío lo máximo posible por problemas en mi pc antiguo, y más rápido imposible desde la realización de la compra hasta que llego a mi casa menos de 24 horas . Genial el trato las opiniones malas que he leído ahora se que son por enviaría de la competencia. Muy contento con el trato y la compra. Repetiré seguro
el

Valoración compra neobyte
El envío a sido súper rápido y el embalaje en el que venía el procesador muy bien protegido, el procesador no he podido montarlo todavía por problemas con la llegada de la caja,pero seguro que será increíble por el procesador que es y los comentarios que hay sobre el ,neobyte muy recomendado para comprar.
el

Un Chollo total
Es un producto increíble pero más increíble es su preció super barato no vas a encontrarlo más barato en ninguna tienda más. Pero este producto también llego tarde.
el

Primera compra y satisfacción total
Envío rapidísimo con el producto perfectamente envalado. Un procesador súper potente a un precio reducido en comparación con otras tiendas. El servicio de Neobyte 10/10. Tienda para comprar todo lo que necesitas para tu pc, repetiré.
el

Gratamente sorprendido
No conocía Neobyte y la primera compra en una web que se desconoce siempre está llena de dudas. Todo ha ido perfectamente, el trato preventa, la comunicación directa en el chat, las recomendaciones de sus asesores... El envío rapidísimo y todo en perfecto estado.
Un 10 de 10 para Neobyte. Sin duda repetiré.
el

Duda entre INTEL y AMD
Venía de un i7 Intel de unos 5 años y estaba muy contento. Con respecto a AMD albergaba ciertas dudas pero al fin me decidí, y la verdad es que no me arrepiento, es rápido y trabaja los últimos juegos con fluidez. Eso sí, aunque viene con una bonita refrigeración que además funciona bien, os aconsejo colocar una buena refrigeración líquida, porque este bicho alcanza temperaturas de horno de pizza. Por lo demás, lo aconsejo para los que quieran experimentar fuera de Intel sin temor a equivocarse.
el

procesador AMD Ryzen 7 3800X
#ExperienciaNEO. Uno de los mejores procesadores del mercado y está a muy buen precio. Además viene con disipador RGB lo cual es un plus de su parte, y el envio fue rapido. recomiendo la tienda neobytes computer
el

Gran cpu
Gran cpu con un rendimiento bestia. Después d e muchos años con Intel pasó a AMD y de momento sólo puedo decir cosas buenas
el

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos