Portátiles HUAWEI

Hay 1 producto.

Los ordenadores portátiles Huawei han sido creados para hacerse un hueco en este mercado tan competitivo, aportando interesantes prestaciones como las que podemos observar en su gama MateBook. Ésta se caracteriza por su refinado diseño, una extraordinaria ligereza y diferentes funcionalidades propias de portátiles de alta gama, sin dejar de lado el rendimiento y la fiabilidad. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si buscas un ultrabook con aptitudes profesionales.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Portátiles Huawei: mucho más que diseño

Tras su consolidación en el sector móvil, Huawei comienza su andadura en un mercado tan exigente como es el de los portátiles y ultrabooks con una gama de equipos especialmente dirigida a profesionales que buscan fiabilidad, diseño y prestaciones avanzadas que ya encontramos en los smartphones de la marca, como son el sensor de huella dactilar y el acabado sin marcos.

Otro aspecto que el fabricante ha cuidado al máximo es el multimedia, y es que los portátiles Huawei han sido provistos de sonido Dolby y pantallas de alta resolución, que llegan incluso a alcanzar el 2K. Todo ello sin descuidar el rendimiento, algo que queda patente por la incorporación de unidades de almacenamiento SSD en todos sus modelos, así como de los procesadores Intel más potentes y fiables.

Movilidad en su máxima expresión

No cabe duda de que el “ADN Móvil” de Huawei se refleja también en su familia de portátiles. Muestra de ello es que, dentro de su gama MateBook, encontramos no solo ultrabooks, sino también convertibles con los que disfrutar de todas las ventajas de ambos mundos (tablet y portátil). Así mismo, destacar que el diseño de todas las versiones pone el acento en la ligereza y la delgadez, y es que los portátiles Huawei no han nacido para quedarse en casa.

Filtrado por:

Fabricante
Disco Duro Sólido SSD
Memoria RAM
Pantalla
Resolución
Procesador
Sistema Operativo
Tarjeta gráfica
Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.